no puedo jugar en muchas partidas online al GTA4

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
ola mira cuando juego al GTA4 me pone muxas veces desconexion de 1 o mas jugadores o si me invitan que esta sesion no existe ¿que puedo hacer? tengo el nat 3, alguien que haya abierto los puertos de la ps3 ¿puede jugar en todas las partidas?!AYUDA! GRACIAS......
 
I

isaac groba iglesias

Si te pone que ya no existe es porque quien te invito ya no se encuentra en esa partida y lo de que 1 o mas jugadores se desconectaron no es culpa de tu conexion
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
eso nos pasa a todos. buscas una partida y luego te sale el mensajito has perdido la conexion con uno o mas jugadores
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
eso no es nada de nat yo tengo nat 2 i upnp activado i me ace exactamente lo mismo, se a desconectado de uno o mas jugadores, pocas veces me deja jugar i cuando me deja apenas ai nadie en las salas,y si ai gente alcavo del rato se van desconectando asta que me quedo solo jugando, i tengo que esperar aque entre mas gente vaya tela
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Si te pone que ya no existe es porque quien te invito ya no se encuentra en esa partida y lo de que 1 o mas jugadores se desconectaron no es culpa de tu conexion

No tiene nada que ver.. si el que te invitó sigue en la partida, muchas veces no puedes entrar.. esta visto y comprobado :D
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
y yo tambien tengo el nat 2
y me va fatal ...hasta se me ha quedao la ps3 pilla por culpa del interne
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
i cuando las encuentra despues de muchos intentos namas que ai 2 o 3 personas aparte de ti ,pero vamos aver atras en la caja pone de 1 a 16 jugadores yo todavia no e jugado con 16 jugadores ojala tiene que ser la repera jejeje, estan las salas vacias nunca estan llenas
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas,soy nuevo por aki.entonces sabeis si hay alguna solucion a este problemilla del Gta4 on-line.
 
C

clasicoanimado

Pues a mi no me termina de ir mal... siempre y cuando no juegue en hora punta. Si intentais jugar los fines de semana despues de comer o de 21 a 24... es imposible...

y entresemana a las 21 tamb... imposible.

Si enganchais partida, aguantar ahi como sea. Y si os desesperais y teneis mas tiempo yo lo dejaba para otra ocasion.

Yo ayer enlace unas partiditas de 8 vs 8 por bando, saliendo cerca y con fusiles de asalto y fue increible.

Ya de paso lo digo aqui, q asco la gente q no sabe poner buenas partidas... o las ponen q no ves los puntos, o q sales lejisimos del resto, o sin coches...

LA PARTIDA PERFECTA es: 15 minutos, metralletas, con todos los puntos visibles, con mucho trafico, aparecer a los 5 segundos, aparacer cerca y con minimo 5 o 6 por bando.

A ver si se entera la gente porq hay cada uno q pone una mierda de partida q flipas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
es lo mas normal del mundo!!! paciencia!!
cuando pagastes los 70e te dijeron, no pasa na nos lo pagas poco a poco?
a mi me va bien pero se de mucha gente con problemas yo los tenia tambien y compre un router con opcion (mz)q te abre todos los puertos de la ip asignada por lo tanto de la play y me va perfe despues de gastarme 60e claro jajaja,mi impresion despues de haber comprado 10 juegos y haberlos alquilado casi todos..........................esperar q todos esos fanaticos q defienden la ps3 a capa y espada los compren y los prueben antes,y si va bien lo compres tu.pero vamos nos estan timando ¿por que?el resistance1(primer juego de la play)va perfecto y el q haya jugao lo sabra y no ay otro juego q vaya online igual? no se gente.............................adoro la ps3 pero yo que se............................
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Madrid
ES UN COÑAZO, LO DEL JUEGO ON LINE, SE CORTA SIEMPRE, AMI YA ME TIENE NEGRO Y CASI NI JUEGO .
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
cuando pagastes los 70e te dijeron, no pasa na nos lo pagas poco a poco?
a mi me va bien pero se de mucha gente con problemas yo los tenia tambien y compre un router con opcion (mz)q te abre todos los puertos de la ip asignada por lo tanto de la play y me va perfe despues de gastarme 60e claro jajaja,mi impresion despues de haber comprado 10 juegos y haberlos alquilado casi todos..........................esperar q todos esos fanaticos q defienden la ps3 a capa y espada los compren y los prueben antes,y si va bien lo compres tu.pero vamos nos estan timando ¿por que?el resistance1(primer juego de la play)va perfecto y el q haya jugao lo sabra y no ay otro juego q vaya online igual? no se gente.............................adoro la ps3 pero yo que se............................
Pues tienes razon, parece que a partir de ahora todos los juegos que nos compremos tendremos que esperar un par de meses para poder jugar online en condiciones. Paso con el COD y ahora con el GTA (y supongo que habra pasadp en mas juegos). A ver si poco a poco arreglan esto
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
eso no es nada de nat yo tengo nat 2 i upnp activado i me ace exactamente lo mismo, se a desconectado de uno o mas jugadores, pocas veces me deja jugar i cuando me deja apenas ai nadie en las salas,y si ai gente alcavo del rato se van desconectando asta que me quedo solo jugando, i tengo que esperar aque entre mas gente vaya tela
eso mismico es lo que me pasa a mi.....
 
Superior