no puedo jugar en muchas partidas online al GTA4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi no me termina de ir mal... siempre y cuando no juegue en hora punta. Si intentais jugar los fines de semana despues de comer o de 21 a 24... es imposible...

y entresemana a las 21 tamb... imposible.

Si enganchais partida, aguantar ahi como sea. Y si os desesperais y teneis mas tiempo yo lo dejaba para otra ocasion.

Yo ayer enlace unas partiditas de 8 vs 8 por bando, saliendo cerca y con fusiles de asalto y fue increible.

Ya de paso lo digo aqui, q asco la gente q no sabe poner buenas partidas... o las ponen q no ves los puntos, o q sales lejisimos del resto, o sin coches...

LA PARTIDA PERFECTA es: 15 minutos, metralletas, con todos los puntos visibles, con mucho trafico, aparecer a los 5 segundos, aparacer cerca y con minimo 5 o 6 por bando.

A ver si se entera la gente porq hay cada uno q pone una mierda de partida q flipas.

es lo mas normal del mundo!!! paciencia!!

Iniciado por xexio85 Ver Mensaje
cuando pagastes los 70e te dijeron, no pasa na nos lo pagas poco a poco?
a mi me va bien pero se de mucha gente con problemas yo los tenia tambien y compre un router con opcion (mz)q te abre todos los puertos de la ip asignada por lo tanto de la play y me va perfe despues de gastarme 60e claro jajaja,mi impresion despues de haber comprado 10 juegos y haberlos alquilado casi todos..........................esperar q todos esos fanaticos q defienden la ps3 a capa y espada los compren y los prueben antes,y si va bien lo compres tu.pero vamos nos estan timando ¿por que?el resistance1(primer juego de la play)va perfecto y el q haya jugao lo sabra y no ay otro juego q vaya online igual? no se gente.............................adoro la ps3 pero yo que se............................

cuando pagastes los 70e te dijeron, no pasa na nos lo pagas poco a poco?
a mi me va bien pero se de mucha gente con problemas yo los tenia tambien y compre un router con opcion (mz)q te abre todos los puertos de la ip asignada por lo tanto de la play y me va perfe despues de gastarme 60e claro jajaja,mi impresion despues de haber comprado 10 juegos y haberlos alquilado casi todos..........................esperar q todos esos fanaticos q defienden la ps3 a capa y espada los compren y los prueben antes,y si va bien lo compres tu.pero vamos nos estan timando ¿por que?el resistance1(primer juego de la play)va perfecto y el q haya jugao lo sabra y no ay otro juego q vaya online igual? no se gente.............................adoro la ps3 pero yo que se............................

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Pues tienes razon, parece que a partir de ahora todos los juegos que nos compremos tendremos que esperar un par de meses para poder jugar online en condiciones. Paso con el COD y ahora con el GTA (y supongo que habra pasadp en mas juegos). A ver si poco a poco arreglan esto

eso no es nada de nat yo tengo nat 2 y upnp activado y me ace exactamente lo mismo, se a desconectado de uno o mas jugadores, pocas veces me deja jugar y cuando me deja apenas ai nadie en las salas,y si ai gente alcavo del rato se van desconectando asta que me quedo solo jugando, y tengo que esperar aque entre mas gente vaya tela

Iniciado por maxitunning Ver Mensaje
eso mismico es lo que me pasa a mi.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn