Analisis de Haze en Famitsu

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
parece buena nota, aunque tengo que admitir que a mi la demo no me dejo muy buena impresión, la verdad.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues yo pienso k sera un juegazo y me lo pienso comprar antes incluso k metal gear, y eso k soy fanatico de metal gear, pero me e vuelto delicado y valoro demasiado el doblaje.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo no creo que se merezca tanta nota,la verdad. lkos graficos no me parecen muy buenos, aunque las explosiones y eso, y el modo de jugar no esta mal.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Le dan muy buena nota,esperemos que la version final no sea igual que la demo.que me dejo muy mal sabor de boca.
Despues de las notas,de Famitsu y la de Playmania,le voy a dar otra oportunidad a este juego.Eso si,despues de ver las impresiones de la gente que lo compre.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Al final sera verdad que la demo que hay en la Store es de mediados de 2007 como mucho y eso explicaría por que en Famitsu de dan 34/40, la demo esta claro que no tiene nada que ver con la versión final, la culpa es de ubisoft por usar una demo de mediados de 2007, en vez de usar una mas actual, después pasa lo que pasa que la gente ya empieza ha echar pestes, sin saber visto la versión final para hacerse una idea. :buf::buf::buf:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
parece un milagro de la publicidad una nota tan alta...con la pasta que se han dejado en hacerlo super mediatico y en marketing...esto huele a chamusquina...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
la demo no me sorprendio para nada, parece ser uno mas del monton, esperemos que no sea asi y espero que podamos disfrutar de un buen juego!!!! si es por la nota que le dieron ya es un buen comienzo..

Saludos a todos!!
 
Superior