Propuesta para KONAMI

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola todos, mirad este post es a causa de que segun konami les falto espacio en el blu-ray para doblar los dialogos al castellano y otros idiomas.
Pues bien no se porque sera ( almoejor hay algun motivo que desconozco) pero la verdad es que hay una solucion de lo mas simple que parece mentira que no se les haiga ocurrido, y es que pongan las voces dobladas mediante un parche de descarga.
No os parece que asin podriamos disfrutar del mgs4 en nuesttro idioma y asin no habria escusas por la capacidad del blu-ray?

Me parece mentira que no se les aiga ocurrido lo unico que se me ocurre esque haiga algun inconveniente que no se me haiga ocurrido pero me parece una cosa tan simple como colgar un parche para asin descargarlo y poder escuchar a snake y compañia hablando en español.

No os parece que la propuesta es buena?

SaludOs!:hola:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
buena pero todo depende dltamaño del parche que podría ser tremendo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues claro que se les ha ocurrido, xD.

Pero vamos a ver, ¿alguien se cree eso de que no lo han llevado a cabo por falta de espacio?, por favor...¬¬

No lo han hecho porque el tema no les ha preocupado lo más mínimo y han pasado olímpicamente. Había muchísimas otras cosas importantes en las que pensar y no se van a complicar la vida un poco más.

Si MGS4 no está doblado al castellano es porque Konami no ha puesto la voluntad oportuna. Es tan sencillo como eso.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues claro que se les ha ocurrido, xD.

Pero vamos a ver, ¿alguien se cree eso de que no lo han llevado a cabo por falta de espacio?, por favor...¬¬

No lo han hecho porque el tema no les ha preocupado lo más mínimo y han pasado olímpicamente. Había muchísimas otras cosas importantes en las que pensar y no se van a complicar la vida un poco más.

Si MGS4 no está doblado al castellano, es porque Konami no ha puesto la voluntad oportuna. Es tan sencillo como eso.

Gracias por aclaralo.

SaludOs!:hola:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Tío, diós te escuche, y los de Konami también; tienes toda la razón del mundo porque aunque el parche ocupara mucho prefiero 1000 veces oír a Snake en castellano que no tener que ir leyendo. :palmas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, aquí va lo que yo pienso, que preferiais, subtitulos con voces en ingles, o en castellano y que snake tenga la voz de Chiquito de la calzadaXD, al ataqueeeeeeee!!!XD sinceramente.. No creo que por mucho que lo doblaran quedara tan pulido como MGS4... asique... akandemol!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
bueno, aquí va lo que yo pienso, que preferiais, subtitulos con voces en ingles, o en castellano y que snake tenga la voz de Chiquito de la calzadaXD, al ataqueeeeeeee!!!XD sinceramente.. No creo que por mucho que lo doblaran quedara tan pulido como MGS4... asique... akandemol!!
jajajajaja que bueno dios me parto ha sido imaginarme a snake apunto de cargar contra los milicianos diciendo "al atakeeeeeeeeeeeeeerr" xDDDDDDDDDD y me e descojonado xDDDDDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajajaja que bueno dios me parto ha sido imaginarme a snake apunto de cargar contra los milicianos diciendo "al atakeeeeeeeeeeeeeerr" xDDDDDDDDDD y me e descojonado xDDDDDD
pues imaginate yo, que continuo riendome y estoy en el curroXD Snake subido en el Metal gear Rex…. Diciendo con la voz de Chiquito de la calzada… "ti vas a tragar un misil!!!! Jooooooooolllll!!!!XD"
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues imaginate yo, que continuo riendome y estoy en el curroXD Snake subido en el Metal gear Rex…. Diciendo con la voz de Chiquito de la calzada… "ti vas a tragar un misil!!!! Jooooooooolllll!!!!XD"
jajajajaj me estas matando tio xDDD
Dios que bueno
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
¿En serio te crees que no se les habia ocurrido?
Mira, en los videojuegos el dobla je se suele hacer al final del proyecto, no en todos. Cuando se termina la fase de "creaccion" y comienza la fase de postproduccion empieza simultaneamente a crearse el doblaje. Y cuando todo se termina, se integra en el juego, y entonces se termina la postproduccion. Esto quiere decir que si MGS4 vendria doblado, deverian haber empezado el doblaje al castellano hace 8 meses, y en ese tiempo era improbable calcular el espacio en disco exactamente por que ni siquiera se habia empezado la fase test, simplemente por que no estaba todavia "montado", eso no se hace hasta la fase de pruebas.
Lo cual convierte a Konami, y en concreto a Kojima en unos verdaderos mentirosos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues valla con konami, como no da coraje ir leyendo los subtitulos. ¿o esque tampoco hay subtitulos en español?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues valla con konami, como no da coraje ir leyendo los subtitulos. ¿o esque tampoco hay subtitulos en español?
Subtitulos si que habra en español namas faltaria esque sino los hubiese el juego del mgs4 lo iba a usar de posavasos xD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo pesonalmente no me creo que hayan agotado la apacidad del Blu-Ray, suena a excusa barata, más aun teniendo en cuenta que se ha demostrado que un Blu-Ray puede llegar a tener 200 GB de capacidad haciéndolo de 6 capas, sino lo creeis mirad este enlace:

http://www.fayerwayer.com/2006/05/tdk-fabrica-discos-blu-ray-de-200-gb/

PD: aunque supongo que el lector de la PS3 no podrá leer 6 capas...
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, haveis pensado que probablemente MGOnline venga en el mismo Blueray…:S cabe la posibilidad… cuanto os pensais que ocupa una pelicula en blueray… la de transformers me la fui a descargar.. Pero ocupaba 21GB… cosa que me dio dolorXD asique… creo que si que han exprimido el blue ray...
 
Superior