Mass Effect 2 en PS3

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
Pues nada que se ha publicado que EA se ha hecho con los derechos y el juego pasara a ser multi... una buena noticia para los poseedores de una ps3

Fuente
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
jojojo yo me voy a comprar el mass effect ,para la 360 porque me encanta ,y el 2 en la ps3 chulisimooooooooo pero ya vereos cual es la mejor version y me decantare por esa.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Espero que sea cierto, por que la verdad me gusta el mass efect, eso si que por faor este doblado enteramente al castellano, voces incluidas.
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
a mi me parece muy mala noticia, prefiero que siga siendo exclusivo de 360 y que mantenga calidad a que pase a manos de EA que no se caracteriza precisamente por titulos buenos que saquen a relucir la capacidad de la consolas en las que trabajan, mal muy mal veo esto.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi me parece muy mala noticia, prefiero que siga siendo exclusivo de 360 y que mantenga calidad a que pase a manos de EA que no se caracteriza precisamente por titulos buenos que saquen a relucir la capacidad de la consolas en las que trabajan, mal muy mal veo esto.
yo si me alegro, además, no todos los juegos de ea son malos. burnout paradise, fifa, skate, battlefield y otros son buenos juegos
 
Superior