critica excesiva a haze(opinion)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bien como todos ya sabeis hace una semana que los europeos disfrutamos de la demos de haze y como todos sabreis se hizo un post en el que se comparaba hza con Halo 3. Bien pues me parece bien que los comparaseis pero he oido comentarios del estilo haze es una puta mierda haze tal... bien tener en cuanta que en todas las generaciones ha habido juegos buenos y malos engraficos pero ahora mismo hemos jugado a juegos con una calidad grafica increible y haze por desgracia tendria que haber salido antes que todos ellos seguro que si hubiese salido en su primera fecha no habriais dicho nada.... y su retraso era por solucionar fallos asique ya sabiais que en ningun momento se le cambiarian los graficos aunque no sea de lo mejor tampoco es lo peor y triene pinta de ser un titulo muy prometedor asique porfavor no lo tireis por tieera tan pronto puede ser un juego que de mucho de si

PDa los pocos shooter que tenemos haze es uno de los mejores en graficos dentro de neustro catalogo si lo mezclamos con otros catalogos sale perdiendo pero no tireis por tierra lo poco que tenemos de momento

bien gameprotv ha sacado un video donde analiza haze y dicen que esta demo es la que tendria que haber salido hace meses y que puede no tener la calidad del juego que veremos en tiendas aqui os dejo el enlace
http://www.gameprotv.com/haze-impres...ideo-4735.html

este es un pequeño rayo de luz para los que critican el juego por sus graficos

Esto le pasa a la mayoria de franquicias nuevas que se retrasan tantas veces (por una u otra cosa la gente termina aburriendose de esperar).

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
si pero el problema es que por compararlo con titulos que son de los mejores de la competencia estan hechando por tierra un shooter que podria dar mucho de si y la compañia hizo lo que tenia que hacer que era retrasarlo para solucionar los fallos lo mejor es que las empresas nunca confirmen la fecha por que siempre pasan cosas com oesta

si pero el problema es que por compararlo con titulos que son de los mejores de la competencia estan hechando por tierra un shooter que podria dar mucho de si y la compañia hizo lo que tenia que hacer que era retrasarlo para solucionar los fallos lo mejor es que las empresas nunca confirmen la fecha por que siempre pasan cosas com oesta

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Eso les pasa a los de Free Radical por andar de bocazas anunciando fechas tan pronto (y otras muchas compañias hacen lo mismo), pero olvidate que si el juego es bueno todos se callaran y lo compraran.
Es imposible que no lo comparemos con Halo, cuatro letras igual que Haze, que casualidad y con H la primera, con esto quiero decir que el Haze quiere ser el Halo de PS3 y no compararlo es imposible.

Al copiar una idea lo tienes que hacer muy bien para que te salga un gran juego y Haze quiere ser un gran juego, pero por la demo de momento a mi me decepciono bastante.

P.D: espero que lo que dicen de la gran mejora de la versión final sea verdad, porque si Sony quiere competir con Halo, con esta exclusividad, tendría que serlo.

Cuando nos llegue el juego completo podremos analizar y comparar.

Este juego se nos vendió como un juego a tener en cuenta y que al ser exclusivo, seria para plantar cara a los titulos que hay en 360. La demo no lo demuestra, ya que esa selva de cartón piedra donde no se mueve ni una hoja por el viento deja mucho que desear......

Cuando lo tengamos en las tiendas será el momento de ver si tanto que se habia prometido era cierto, porque lo que es la demo, y lo poco que muestra no convence en absoluto.
Lo malo de haze es que es un juego desconocido y ssin precuela. No tiene prestigio y todo el exito que pueda tener ha de ganarselo a pulso convenciendo a los jugadores. Creo que la demo no le hace justicia al juego ya que llevo meses leyendo cosas a cerca de su argumento y su sistema de juego y en esa demo pocas cosas se pueden ver que realmente valgan la pena. Asi como en el tema grafico, lo que he visto en la demo sin ser una puta mierda no ha copado mis espectativas, pero no se por que creo que no tenia los graficos finales (viendo algunas imagenes nuevas de un portaviones, etc, que yo mismo postee en este foro y que eran impresionantes).

Lo que me parece una puta vergüenza es que cada juego que sale que no tiene unos graficos brutales ya salta la gente diciendo que es un amierda. ¿Desde cuando los graficos han sido lo mas importante?. A este paso las empresas nos daran demos tecnicas brutales carentes de todo lo demas (que realmente es lo que hace grande a un juego) porque parece que eso es lo que se demanda viendo las opiniones que se vierten en los foros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn