critica excesiva a haze(opinion)

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bien como todos ya sabeis hace una semana que los europeos disfrutamos de la demos de haze y como todos sabreis se hizo un post en el que se comparaba hza con Halo 3. Bien pues me parece bien que los comparaseis pero he oido comentarios del estilo haze es una puta mierda haze tal... bien tener en cuanta que en todas las generaciones ha habido juegos buenos y malos engraficos pero ahora mismo hemos jugado a juegos con una calidad grafica increible y haze por desgracia tendria que haber salido antes que todos ellos seguro que si hubiese salido en su primera fecha no habriais dicho nada.... y su retraso era por solucionar fallos asique ya sabiais que en ningun momento se le cambiarian los graficos aunque no sea de lo mejor tampoco es lo peor y triene pinta de ser un titulo muy prometedor asique porfavor no lo tireis por tieera tan pronto puede ser un juego que de mucho de si

PD:pa los pocos shooter que tenemos haze es uno de los mejores en graficos dentro de neustro catalogo si lo mezclamos con otros catalogos sale perdiendo pero no tireis por tierra lo poco que tenemos de momento

bien gameprotv ha sacado un video donde analiza haze y dicen que esta demo es la que tendria que haber salido hace meses y que puede no tener la calidad del juego que veremos en tiendas aqui os dejo el enlace
http://www.gameprotv.com/haze-impresiones-video-4735.html

este es un pequeño rayo de luz para los que critican el juego por sus graficos
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Esto le pasa a la mayoria de franquicias nuevas que se retrasan tantas veces (por una u otra cosa la gente termina aburriendose de esperar).
si pero el problema es que por compararlo con titulos que son de los mejores de la competencia estan hechando por tierra un shooter que podria dar mucho de si y la compañia hizo lo que tenia que hacer que era retrasarlo para solucionar los fallos lo mejor es que las empresas nunca confirmen la fecha por que siempre pasan cosas com oesta
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
si pero el problema es que por compararlo con titulos que son de los mejores de la competencia estan hechando por tierra un shooter que podria dar mucho de si y la compañia hizo lo que tenia que hacer que era retrasarlo para solucionar los fallos lo mejor es que las empresas nunca confirmen la fecha por que siempre pasan cosas com oesta
Eso les pasa a los de Free Radical por andar de bocazas anunciando fechas tan pronto (y otras muchas compañias hacen lo mismo), pero olvidate que si el juego es bueno todos se callaran y lo compraran.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Es imposible que no lo comparemos con Halo, cuatro letras igual que Haze, que casualidad y con H la primera, con esto quiero decir que el Haze quiere ser el Halo de PS3 y no compararlo es imposible.

Al copiar una idea lo tienes que hacer muy bien para que te salga un gran juego y Haze quiere ser un gran juego, pero por la demo de momento a mi me decepciono bastante.

P.D: espero que lo que dicen de la gran mejora de la versión final sea verdad, porque si Sony quiere competir con Halo, con esta exclusividad, tendría que serlo.

 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Bueno, no se si sera una joya pero a mi me gusto la demo, y mucho , los videos me encantan, asta el juego que aparecia ayer en la publicidad de la pagina me gusto,

Yo pienso comprarlo, y si me pones el gta4 o el cod4 os puedo asegurar que pillo el haze,
pero para gustos colores:-DD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cuando nos llegue el juego completo podremos analizar y comparar.

Este juego se nos vendió como un juego a tener en cuenta y que al ser exclusivo, seria para plantar cara a los titulos que hay en 360. La demo no lo demuestra, ya que esa selva de cartón piedra donde no se mueve ni una hoja por el viento deja mucho que desear......

Cuando lo tengamos en las tiendas será el momento de ver si tanto que se habia prometido era cierto, porque lo que es la demo, y lo poco que muestra no convence en absoluto.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
A mi la demo aun no me satisface pero si el producto final lo mejoran pues entonces pensare en comprarlo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Lo malo de haze es que es un juego desconocido y ssin precuela. No tiene prestigio y todo el exito que pueda tener ha de ganarselo a pulso convenciendo a los jugadores. Creo que la demo no le hace justicia al juego ya que llevo meses leyendo cosas a cerca de su argumento y su sistema de juego y en esa demo pocas cosas se pueden ver que realmente valgan la pena. Asi como en el tema grafico, lo que he visto en la demo sin ser una puta mierda no ha copado mis espectativas, pero no se por que creo que no tenia los graficos finales (viendo algunas imagenes nuevas de un portaviones, etc, que yo mismo postee en este foro y que eran impresionantes).

Lo que me parece una puta vergüenza es que cada juego que sale que no tiene unos graficos brutales ya salta la gente diciendo que es un amierda. ¿Desde cuando los graficos han sido lo mas importante?. A este paso las empresas nos daran demos tecnicas brutales carentes de todo lo demas (que realmente es lo que hace grande a un juego) porque parece que eso es lo que se demanda viendo las opiniones que se vierten en los foros.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yo me descargue y me parecio bastante xulo komo el 1 jugador sea largo y el online no tenga problemas fijo k me lo compro
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
PD: pa los pocos shooter que tenemos haze es uno de los mejores en graficos dentro de neustro catalogo si lo mezclamos con otros catalogos sale perdiendo pero no tireis por tierra lo poco que tenemos de momento
Pocos Shooters ?? Es el genero que hay más en PS3 :douh:
RPG's YA !
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Pocos Shooters ?? Es el genero que hay más en PS3 :douh:
RPG's YA !
si pero no me compares tio yo te estoy hablando de shooter en primera persona no en tercera para mi aunque los intente englobar en lo mismo no lo son yo me refiero a los de priemra persona
--- [ Añadido ] -----
Cuando nos llegue el juego completo podremos analizar y comparar.

Este juego se nos vendió como un juego a tener en cuenta y que al ser exclusivo, seria para plantar cara a los titulos que hay en 360. La demo no lo demuestra, ya que esa selva de cartón piedra donde no se mueve ni una hoja por el viento deja mucho que desear......

Cuando lo tengamos en las tiendas será el momento de ver si tanto que se habia prometido era cierto, porque lo que es la demo, y lo poco que muestra no convence en absoluto.
tio vulve a jugar a la demo parate y quedate mirando a la hierba u luego me dices si se mueve o no por que tu el movivmiento no lo notas devido a que el movimiento de tu tio disimula el de la selva pero todas las hiervas de esa demo se mueven y la a mi parecer quitando por los arboles que es lo pero yo creo que esta bien hecha para el tiempo que tiene el juego que como ya digo tendria que haber salido hace un año y las cosa han cambiado mucho y tenemos titulos que en graficos lo dejan atras

lo que si es verdad que no lo son todo los graficos por que aunque la PS3 requiera un minimo de calidad este ya lo ha cumplido y tiene pinta de ser un buen shoooter lleno de accion y entretenido
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
lo que hay que hacer es esperar a que este y jugar al producto final , no se peude criticar una pelicula viendo un trailer
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Bien como todos ya sabeis hace una semana que los europeos disfrutamos de la demos de haze y como todos sabreis se hizo un post en el que se comparaba hza con Halo 3. Bien pues me parece bien que los comparaseis pero he oido comentarios del estilo haze es una puta mierda haze tal... bien tener en cuanta que en todas las generaciones ha habido juegos buenos y malos engraficos pero ahora mismo hemos jugado a juegos con una calidad grafica increible y haze por desgracia tendria que haber salido antes que todos ellos seguro que si hubiese salido en su primera fecha no habriais dicho nada.... y su retraso era por solucionar fallos asique ya sabiais que en ningun momento se le cambiarian los graficos aunque no sea de lo mejor tampoco es lo peor y triene pinta de ser un titulo muy prometedor asique porfavor no lo tireis por tieera tan pronto puede ser un juego que de mucho de si

PD:pa los pocos shooter que tenemos haze es uno de los mejores en graficos dentro de neustro catalogo si lo mezclamos con otros catalogos sale perdiendo pero no tireis por tierra lo poco que tenemos de momento

Wenas,

Decirte que el problema de HAZE, tal y como dices, han sido los retrasos, como es normal un juego como HAZE incluso con el nivel Técnico de la Demo ubiera sido un buen juego si ubiera salido antes.

El problema es que a esta altura esperamos más de los juegos y HAZE en concreto tubo un bombardeo de publicidad y noticias muy alto, mucho se hablo de el y mucho se mostraron en imagenes, cosa que luego ha chocado de madera drastica al visualizar una Demo tan mala que no corresponde con lo esperado, pero como ya digo es mala a esta altura, esta claro que si HAZE ubiera salido en fechas anteriores no seria lo mismo.

De todos modos, como tambien se comento en este foro, la Demo de HAZE podria ser de una versión mas primitiva del juego, con lo que el juego final podria tener un acabado mucho mejor. Por otra parte a una persona que el gusten los shooters y le guste el tipo de juego de HAZE tendria una buena compra en este titulo, al margen del nivel técnico/gráfico que posea.

Yo por ejemplo, me meti en la discusión de HAZE vs Halo 3 por una sencilla razón, Halo 3 es un juegazo,y tiene unos gráficos alucinantes, los hay mejores, pero no es mal juego, la Demo de HAZE es algo mas que mala, con texturas de baja calidad, cualquiera que se acerque a una palmera o un arbol y diga que esas texturas son buenas es que no tiene ni p.... idea, con perdon. Comparando Halo3 con la Demo de HAZE esta claro que HAZE no es lo que esperabamos de el, esto no quiere decir que la versión final de HAZE no sea mucho mejor que esta bazofia de Demo, lo que me choca es que salten muchos diciendo que HAZE es mucho mejor que Halo 3 basandose solo en la Demo, sin haber visto el juego completo.

Esta claro que guste o no hay muchos que nunca seran capaces de reconocer que PS3 tiene juegos buenos y malos como todas las consolas, que no digo que sea el caso de HAZE, pero yo a esta altura no espero que la versión final de HAZE tenga el mismo acabado de la Demo, sino es una decepción. Hay otros que solo por no decir que un juego de Xbox360 es mejor que otro de PS3 hacen cualquier cosa, y ya lo he dicho mil veces, mentirnos a nosotros mismos no nos sirve de nada, salvo a aquellos que les gusta vivir en la mentira mientras esten contentos pensando que lo que tienen es mejor que lo de los demas.

Yo tengo ambas consolas asi que no me enfrentare a este problema en la vida, pero lo siento por los que no pueden disfrutar de las dos máquinas, o los que solo encuentran la satisfación en quitarle valor y calidad a los juegos de la plataforma contraria, ya sea Xbox360 o PS3. Geniales las dos.

Bueno, espero no haberte aburrido y que este comentario sirva de algo.
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Hombre halo 3 me an contado que esta muy bien.Haze sinceramente no e jugao pero
tiene que estar bien y si teneis algun problema decirles hijos de .... ala compañia
que es los que no an mejorao los graficos el juego no tiene la culpa.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
A mi la demo aun no me satisface pero si el producto final lo mejoran pues entonces pensare en comprarlo.... pero se esperaba muxo para este juego y al final es uno normal
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
mira aqui van unos puntos por que haze es malo

1-free radical dijo que ps3 era la consola mas potente y realemente la mejor para realizar juegos grandiosos creo no hablaban del apartado grafico de haze XD

2- la fotos mostradas supuestamente in-game si alcansn la calidad de halo3 pero esta demo me recuerda a killzone de ps2

3-tanto retraso creo el la historia deberia ser mas pulida y con intrigas

4-las texturas o esera son nulas

es por eso que es malo halo3 y con todo el dolor de mi alma se lo traga vivo incluso recuerdo cuando en alguna pagina conpararon la selva de haze con la crysis no habia diferencia en las fotos pero miran que porqueria a quedado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Solo con tener un coperativo online de 4 jugadores ya se come a muchisimos shoters por muchos graficos que tengan.

Los miembros de mi clan y yo lo tendremos el mismo dia que este en tiendas para meternos una viciada online que marcara epoca.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
El problema que encontre, fue que el juego en el aspecto del entorno es muy estatico, si comparas con batlefield en donde casi todo el escenario es destructible no hay comparacion. creo que solo les falto eso. derribar arboles, etc.
 
Superior