critica excesiva a haze(opinion) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi la demo me gusto, quiza porque al oir tantos malos comentarios ya me esperaba lo peor...y al final no fue para tanto.

De todos modos, con tanto retraso creo que la gente se ha cansado un poco y estan en una dinamica de "o es el mejor juego del siglo o me lo cargo a criticas"...y la verdad es que es normal que este pasando esto.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
tienes razon el gran problema de este juego ahora mismo yo creo que no son los graficos si no el gran retraso que ha sufrido pero a mi me parece un juegazo y ojala que tenga exito por que si sacan haze 2 podran solucionar muchas cosas con lo que vendria alomejor un motor grafico nuevo

yo la verdad la demo aunque no fuese de una calidad increible me divirtio mucho
--- [ Añadido ] -----
BIEN HE DE DECIROS QUE EN ESTE ANALISIS http://www.gameprotv.com/haze-impres...ideo-4735.html

se puede ver que dicen que la demo es vastante antigua es mas es la primera demo que salio que tiene ya muchos meses y que la calidad final del juego puede variar asique alomejor para todos aquellos que piensan que los graficos es lo mas importante y que el juego es una mierda por eso aun tien esperanzas

pero tios vale no se le acerca a la selva de haze vosotros enserio todos esos que dicen que les recuerda al killzone 1 que lo vulvan a jugar y luego me cuentan por que muchas veces decimos que un juego tiene mejores graficos de lo que recordamos

y adeas crysis solo alcanza esa calidad con direct X10 y tened en cuenta que nosotros estamos con open GL la diferencia de calidad siempre sera avismal

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Bueno yo he jugado el crysis con el direct x10 y no lo veo como esas imagenes ni de coña (sobre todo la segunda). Estan mas retocadas que yo que se vamos XD. El hecho de usar una API u otra no implica un mejor resultado, pero si una mayor facilidad ya que directx10 es la mejor api que existe. PS3 usa opengl y 360 una API propia basada en direct x.

Bueno yo he jugado el crysis con el direct x10 y no lo veo como esas imagenes ni de coña (sobre todo la segunda). Estan mas retocadas que yo que se vamos XD. El hecho de usar una API u otra no implica un mejor resultado, pero si una mayor facilidad ya que directx10 es la mejor api que existe. PS3 usa opengl y 360 una API propia basada en direct x.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
yo la verdad no se mucho de como se vera el crysis en deriect X 10 y si son verdad o no pero solo se que yo lo juego en alta y no se ven asi ni de coña aunuqe dita mucho de como lo ves tu a como lo veo yo

pero esas imagenes son viejas de cojones por que el arma del juego no es asi y no hay ninguna que sea como esa
bien dicho, e odio decir que es la demo que tenia que haber salido en noviembre del año pasado, osea que el juego sera mucho mejor, yo tngo la television en HDMI y tampoco se ve tan mal, y a salido un post con fotos en alta definicion y me a parecedio una graficos buenisimos y era IN_GAME. Llevo esperando a este juego desde hace un año, cuando por primera vez oí hablar sobre el y me parecio un juego buenisimo.
salu2

yo la verdad no se mucho de como se vera el crysis en deriect X 10 y si son verdad o no pero solo se que yo lo juego en alta y no se ven asi ni de coña aunuqe dita mucho de como lo ves tu a como lo veo yo

pero esas imagenes son viejas de cojones por que el arma del juego no es asi y no hay ninguna que sea como esa

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Si, son viejisimas. Son de aquel video tan guapo que salio al principio. Al final el juego tiene unos graficos del copon pero no es lo que te venden esas imagenes vamos. Al menos yo no lo veo asi. Parece q tiene texturas perfectas pero en realidad algunas del suelo y alguna madera de las chozas no son tan buenas ni muchisimo menos como aparentan esas imagenes. Lo cuaal no implica que sea una maravilla visual tampoco, las cosas como son.

Si, son viejisimas. Son de aquel video tan guapo que salio al principio. Al final el juego tiene unos graficos del copon pero no es lo que te venden esas imagenes vamos. Al menos yo no lo veo asi. Parece q tiene texturas perfectas pero en realidad algunas del suelo y alguna madera de las chozas no son tan buenas ni muchisimo menos como aparentan esas imagenes. Lo cuaal no implica que sea una maravilla visual tampoco, las cosas como son.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
si pero bueno dejemos de hablar del crysis que desbiamos el tema de su conversacion principal

no hablemos ahora mucho de crysis, que si quieres jugar y que se vea cercano a las imagenes necesitas un makinon del diablo ($$$$$$$), centrandonos en haze, falta una semana y sabremos la verdad, aunque yo si que lo compro, no el dia del lanzamiento pero despues de metal gear si lo hare

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
si pues ahora hablo otro post en PC pa contaros una cosa del crysis 2 ya vereis XD

y encuanto a haze yo creo que a la larga sera un titulo imprescindible de PS3
Las ultimas imagenes que salieron de este juego las colgue yo en un hilo que al parecer no tuvo mucho exito. Incluso hubo mas de uno que catalogo el juego de asco (mucho antes de que saliese la demo). Esas imagenes las veo brutales, mucho mejores que lo que he visto en la demo. Los efectos de humo y explosiones son alucinantes.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7..._imagenes.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn