review de mgs4 en playmania

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Hoy a salido a la venta la revista playmania con reviews tan interesantes como el de gta 4 y mgs 4.
No sé si os sorprendera pero ninguno de los dos ha conseguido el 10, ya que a gta 4 le han puesto un 9'8 y a mgs4 un 9'6.
Que opinais?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Salio ayer. PlayMania le ha dado un 96
PD: Edita el titulo es prohibido en mayusculas.

Saludos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Exacto!!lo que no se es como le han dado la misma puntuacion de graficos a MGS4 y GTA porke en GTA los graficos no son su fuerte...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Qué interesante las puntuaciones no?? yo esperaré a la puntuación de hobby consolas que para GTA4 fué un 97, cuál será la de MGS4??

 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
no me jodas,tongo clarisimo,mismos graficos a mgs4 que gta 4???ni comparacion,y la duracion andan hay hay,y de historia no hablemos,Seguro que en hobby le dan un 97 o mas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me interesa la puntuacion de la Revista Oficial PlayStation.

Saludos
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
yo espero y deseo que tenga mejor nota que gta 4, porque haber...gta 4 es maravillsoso, pero creo que mgs 4 por lo que se ha visto es mucho mgs 4!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo creo que por muchas puntuaciones que le pongan las revistas, para mi la unica que vale es la que yo le ponga y esa es la que me vale. Un saludo y no comerse el coco.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Que mas dara la puntuacion de las revistas. Y alguno dice que espera ala puntuacion de "La revista Oficial de Playstation", ahi no creo que sean muy objetivos... XDXD Es como mirar en la Revista de XBOX360 la puntacion de Halo 3, o de Gears of War...
No hay revistas objetivas, la unica objetividad es la nuestra propia, las revistas son orientativas. Para mi, el MGS4 va a tener un 10 en todos los aspectos (menos sonido, en Castellano estaria mejor), y el GTA pues le podria un 9 (si, lo tengo xD).
Vamos, que penseis por vosotros mismos, y no os dejeis influenciar.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
para mi mgs4 va camino de ser el mejor juego de la historia...
y mas sabiendo que dura 30 horas (el que hizo la review en la psm de UK anuncio un total de 29horas 6 minutos siendo estas 9 horas de video)
a parte que incluira varias localizaciones: la ciudad en guerra de oriente medio, sudamerica, paris, shadow mosses...
bufffffffffff lastima el doblaje :(
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no lo entiendo, las revistas etc le dan un 10 o 9'8 etc al gta4 y vosotros decis que no es para tanto y no esque lo haigan dicho una o dos revistas sino que lo han dicho el 90%.

No lo entiendo....
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
no decimos k no sea para tanto... si no k mgs tiene pinta k sera mejor por la profundidad de su historia y su realizacion... pero weno aun no lo hemos jugado asi k XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
mmm un 97 el GTAIV se lo ha ganado por su fama, porque con los graficos que tiene tendria que bajar un poco mas la media.Respecto al metal, 9'6 esta bien, pero para mi sera el 10!! sera unos de los 3 juegos por los que me gusta playstation y para mi los mejores que he visto (mgs4, ffXIII y FFXIII vs)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo es que hace muchísimo tiempo que no compro ese tipo de prensa. Diariamente estoy metido en el foro un buen rato y no creo que me ofrezcan una información que considere interesante o me sorprenda demasiado.

Es más, odio ese tono de jovialidad de graciosetes en rebajas que tienen, y todas esas bobadas de secciones que nos hacen parecer imbéciles a los aficionados de los videojuegos.

En fín, que me da exactamente igual la nota que le pongan. Ya me fié de ellos en un par de juegos y me vendieron una moto que ni arrancaba.


no decimos k no sea para tanto... si no k mgs tiene pinta k sera mejor por la profundidad de su historia y su realizacion... pero weno aun no lo hemos jugado asi k XD
Esas "k", por favor.
 
Superior