Problema juego NTSC en PS3 PAL [ Ayuda ]

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Hola!! :hola:

Pues mirad tengo un problema el cual no se de done proviene, acabo de adquirir el tony hawks project 8 de usa por ebay, unos 16 eurines y bueno ya habia comprado juegos ntsc y ademas a este mismo vendedor y todo correcto me funcionan perfectos.

Lo que me pasa es que voy a meter el tony hawks y se me queda la pantalla en negro tras el logo de playstation 3 y no se si es del juego ( porque el blue-ray esta nuevo y venia precintado) o es que es el unico juego que no es region free ya que no se si lo es o no. :buf:

A ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias :laps3:

::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]:: :laps32:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
la play es region free pero la tele no,

las nuevas de ahora todas son region free,(para asi decirlo)

si tines una pantalla plana en casa segurmanete te funcionara

sino mira en las instrucciones de la tele, puede que tenga alguna solucion

pero si el jego es ta vien, en si deberia verse, en blanco y negro, pero verse, pruebalo en algun otro sitio para comprobar que esta bien
 
  • Me gusta
Reacciones: alx

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
La pantalla es de ordenador de 19" y lo tengo cone l vga box pero ya te digo que tengo mas juegos ntsc y funcionan pero este se queda la pantalla en negro y no sale de ahi.

Pero el disco este sin un rayon y sin nada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Aunque tu tele no sea multiformato (PAL/NTSC/SECAM) lo tendrías que ver el juego en blanco y negro (que era lo que pasaba en la PS2 sino tenías un reconversor de RGB). Prueba el juego en otra consola para cerciorarte si el problema es el juego o de tu lector.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Problema del lector no es porque acabo de probar el gran turismo y va perfectamente.

Asi que eso esta descartado que fue lo primero que probe que ya estaba sudando xD.

Asi que no se me ocurre mas....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tios yo también tengo un problemilla... Mientras juego y se desconecta un amigo en la PS3, la pantalla se congela, después sigue el juego, así me pasó 2 veces, es normal ? Por qué pasa eso ? puede dañar el lector de PS3 ?

Saludos.
 
Superior