que tal esta el motostorm?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me lo iba a pillar de segunda mano por 20e y queria saber que,que tal estaba
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Un juego muy bueno por 20 euros modo on-line.Hay demo en la store.

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Un juego muy entretenido.

El modo offline esta bastante bien, y el online va de lujo...

Las pistas son bastante extensas.

Yo que tu por 20 euros me lo pillaba, seguro que pasas ratos entretenidos con el.

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
yo tengo la demos y no me aburro de volver a apsarla jeje parece que esta muy bien y a ese precio ! buf te recomiendo que te lo compres


saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder pos 20 euros esta de fabula, pillatelo no te arrepentiras.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo lo compre en su dia y al final acabe vendiendolo, hoy dia me arrepiento de haberlo vendido joo, pero bueno ya vendra el MotorStorm 2. Pillatelo sin miedo te gustara si eres aficionado a ese tipo de juegos

Saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
me lo iba a pillar de segunda mano por 20e y queria saber que,que tal estaba
Que haces aqui?que no estas comprandolo! jeje
Por 20 e pillatelo sin pensarlo,si te gustan los juegos de conduccion.Tiene un modo online impresionante.
Y luego si se te queda corto,ai vehiculos y pista nuevas en la store.
Un juego que no te defraudara.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

El juego esta genial, muy entretenido y unos gráficos muy buenos, ademas tienes el modo On-Line.

Como contra te dire que el juego ya esta un tanto antiguillo a esta altura, y que 8 circuitos es poco para un juego de este tipo, pero ahora lo podrias conseguir por unos 20 euros mas o menos, asi que si el juego te gusta pillatelo, no importa que se quede antiguo, el juego aburre a los que ya estan cansados de jugarlo no a los que nunca pudieron disfrutarlo.

Si no estas pensandoen ningun otro juego para comprarte aparte de este entonces compratelo que seguro que tendras bastante tiempo de diversión y algun que otro momento de cabreo por no pasarte una prueba,^^.

Suerte y que lo pases bien.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
vaya,por lo que veo hay unanimidad que pocas veces vi en este foro:ein:.pues muchas gracias por conestastar,asi que ya esta decidido me lo comprare,que es para quitar el mono hasta que salga el msg4:trofeo:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
A mi el juego me impresionó en su momento, pero con el tiempo y al ir saliendo otros juegos lo fui dejando hasta que lo vendí. El online no lo probé, pero a día de hoy no es un juego que me compraría. Los circuitos son enormes y con un horizonte muy lejano, los gráficos de infarto y al principio está genial. Pero cuando vas avanzando se hace repetitivo, y encima tarda un huevo y medio en cargar. En mi opinión no es un juego tan bueno...eso sí, por 20€ y sin haber jugado nunca, aún puede ser una opción.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
es muy bueno yo lo juego con motos :D

muy bien graficos
mi unico detalle que medio tropesas y el carro explota de nada...
De resto muy bueno
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hombre, te acabaras aburriendo de él, yo hubo un tiempo que estube enganchado, lo termine, y cuando me iba a dar por el online, aparecio el Fifa'08 en mi vida XD y deje de jugar al Motorstorm. Ahora lo entregaré para sacarme el MGS4 mas barato XD. Pero es un grandisimo juego.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero para el 2 todavia falta 1 poco,que por cierto los circuitos que tal son?
 
A

aron_linares

20€???? :( yo me lo pille a 59€ xDDD me tenia que haber esperado xDD si pillatelo, esta muy bien, esta dificil, al principio ta chupao, pero las 5 ultimas entradas... ufff... pillatelo no lo dudes, y ademas en el online nunca te aburres, y siempre hay un pillao que hace la gracia y se mata por ahi xDD(yo, no)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Es buen juego, gráficos, diversión, online..aunque hay algunas carreras que son muy aburridas, por ejemplo, hay algunas de más de 15 minutos, y a lo mejor vas primero en la vuelta final, te chocas o lo que sea, y ya te adelantan casi todos, y volver a empezar nuevo, eso es el tostón, cosa que en realidad es buena, ya que hace el juego larguísimo, aunque a veces te puedes estresar y quedar aburrido del juego..ejemplo claro: YO XD el online está bien
 
Superior