¿MGS ó GTAIV? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu solo mira cual esta creando mas expectacion gta iv??error mgs 4,sus trailers son los mas vistos en youtube,keda 1 mes para que salga y el foro ya se esta petasndo de mgs4 y lo que le keda,de gta 4 apenas se habla ya,yo creo que ha defraudado un poco,ami me parece unos de los 2 mejores ahora mismo,pero no es lo que yo pensaba

Tu solo mira cual esta creando mas expectacion gta iv??error mgs 4,sus trailers son los mas vistos en youtube,keda 1 mes para que salga y el foro ya se esta petasndo de mgs4 y lo que le keda,de gta 4 apenas se habla ya,yo creo que ha defraudado un poco,ami me parece unos de los 2 mejores ahora mismo,pero no es lo que yo pensaba

Iniciado por kameos Ver Mensaje
mas espentancion?? juego as vendido en una semana superando a cualquer pekliula o disco de musica , el dia de su salido el foro estaba petado de post de gta4. yo seguramente si me lo compre y asi tendre l0os 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn