¿MGS ó GTAIV? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, en algunas revista especializadas he leido que MGS sera el mejor juego de PLAY3, pero el boom del GTIV me hace pensar otra cosa. Entonces... ¿cual creéis que será mejor juego para la PLAY3? ¿Merecerá la pena el MGS, aunque nunca hayas jugado a ninguna saga? (me gusta pegar tiros)
Un saludo

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
hola sary18.

yo solo espero que las revistas especializadas tengan razon y se convierta en uno de los mejores juegos de ps3.

sobre que juego sera el mejor de ps3,solo decirte que habra que esperar a los final fantasy

habra que esperar para ver si merece la pena el mgs,por que ultimamente crean tanta expectativa algunos titulos y luego ya vemos el resultado.

saludos!!!!!

Pues eso, en algunas revista especializadas he leido que MGS sera el mejor juego de PLAY3, pero el boom del GTIV me hace pensar otra cosa. Entonces... ¿cual creéis que será mejor juego para la PLAY3? ¿Merecerá la pena el MGS, aunque nunca hayas jugado a ninguna saga? (me gusta pegar tiros)
Un saludo

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Ambos,los dos son unicos en su genero.Aunque no he visto el Mgs nada mas que en videos,promete,aunque yo no voy a darle un 10 como dicen muchos por ahi con la coletilla:"Y bien merecido" (Por dios....)
Los dos juegos son imprescindibles para el que se considere un gran video gamer!!.
Hasta dentro de un mes no te podre contestar a esta pregunta, de momento los analisis que han salido de metal gear le dan menos puntuación que ha gta IV aunque la diferencia es muy pequeña, pero metal gear sigue siendo tan espectacular emotivo y jugable como siempre, así que la decisión no es fácil yo de todas formas me quedo con GTA IV aunque por supuesto compraré mgs4 en cuanto salga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn