¿MGS ó GTAIV? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como juego prefiero MGS4 antes q GTA4 y eso q aun no he jugado al titulo de Kojima.como ya han dicho si has jugado a los juegos anteriores este juego q se avecina se podria catalogar como el mas esperado para muchos y posiblemente como el mejor para nuestra consola ,ya q es exclusivo.

esto no quiere decir q GTA 4 no sea una maravilla,q yo lo tengo y es increible,pero prefiero siempre un metal gear simplemente por la historia q lleva detras .
Pues como ya se ha dicho....es complicado, porque todas las valoraciones son "buenas". Personalmente me quedo con el GTAIV, y he jugado a ambas sagas desde el inicio.
Son disitintos, pero el GTAIV tiene algo que deberían aprender para el futuro juego....esa gran libertad para poder seguir haciendo cosas o meter horas sin completar porcentaje de juego.

Yo estoy con ello ahora....y la verdad que es una pasada la caña de Niko Bellic! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn