¿MGS ó GTAIV? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Estamos comprando una pelicula a precio de juego? Para historias entonces me quedo con Prison Break...

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
buah pues tu misma amiga...te vas a quedar sin disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia, de modo que quedate con prison break..xDDD

que comparacion mas absurda haces pero en fin....
GTAIV no triunfa por la "increible" historia que tiene, triunfa por la libertad que se nos ofrece, por el modo online que es un poco a lo locoXD y porque nos divierte apilando coches para despues meter una bomba en el centro… eso es GTAIV… pero MGS4 es una cosa diferente, es una historia, muy compleja, repleta de personajes, repleta de emocion, que nos depara sorpresas, es el juego que cerrara el circulo, spoiler!!! No sigas leyendo!!! Saltate hasta la letra roja!!! Te advierto!!!el juego que se vera quien gana, si Snake o liquid ocelot, el juego con el que disfrutaremos con cada video (de 2 minutos como de 30...) aparte de la bonita historia (me baso en los hechos de MGS3, sobretodo cuando matas a The Boss) tienes un juego de muchas posibilidades, un juego donde puedes elejir como matar a cada enemigo, como reirte de ellos... matarlos con un cuchillo por la espalda, engañarlos con la caja, picar a la pared y poneros a dar vueltas a la paredXD nose, tienes muchas maneras de pasartelo bien... aparte de la cantidad de armas que dispone el juego (70 armas modificables)... los dos son mundos distintos, pero los dos estan hechos para hacernos disfrutar al maximo
Totalmente de acuerdo con Stewie.

Si bien el GTA es un juego sencillo (y no lo digo con animo de ofender) en el sentido de que tienes un hilo principal que seguir, millones de misiones extras, y varios etceteras que la mayoría de los compradores del juego ni siquiera saben que existe porque prefieren ir a la sencillez del juego que es el handicap que le dieron los de Rockstar desde que crearon el juego y es la tremenda libertad que tienes en el juego para poder hacer lo que te dé la gana y olvidarte de todo lo que se ha creado.

Por otra parte tienes la saga de los Metal Gear, una saga con historia y que si alguna vez has podido disfrutar de uno solo de los capítulos, ya estás perdido, porque estarás enganchado, no solo por la historia, los protagonistas, los malos, el ambiente o los secundarios, si no por la jugabilidad, por ser la saga que inventó y redescubrió la infiltración en los juegos de acción y que encima te permite formar parte de la historia que cuenta.

Como jugador prefiero mil veces un Metal Gear a un GTA, porque los GTA siempre te han dado horas de entretenimiento, pero nada más, hasta que he jugado al IV, ningún GTA me había hecho que tuviera ganas de pasármelo desde que jugué al primero en PC. Y el MGS4 lo espero como agua de mayo, y en especial después de haber tenido la ocasión de probarlo en el pasado TGS y de ver como ha evolucionado el juego desde entonces.

GTAIV no triunfa por la "increible" historia que tiene, triunfa por la libertad que se nos ofrece, por el modo online que es un poco a lo locoXD y porque nos divierte apilando coches para despues meter una bomba en el centro… eso es GTAIV… pero MGS4 es una cosa diferente, es una historia, muy compleja, repleta de personajes, repleta de emocion, que nos depara sorpresas, es el juego que cerrara el circulo, el juego que se vera quien gana, si Snake o liquid ocelot, el juego con el que disfrutaremos con cada video (de 2 minutos como de 30...) aparte de la bonita historia (me baso en los hechos de MGS3, sobretodo cuando matas a The Boss) tienes un juego de muchas posibilidades, un juego donde puedes elejir como matar a cada enemigo, como reirte de ellos... matarlos con un cuchillo por la espalda, engañarlos con la caja, picar a la pared y poneros a dar vueltas a la paredXD nose, tienes muchas maneras de pasartelo bien... aparte de la cantidad de armas que dispone el juego (70 armas modificables)... los dos son mundos distintos, pero los dos estan hechos para hacernos disfrutar al maximo

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
toma spoiler... y eso q ha dixo q no ha jugao a los anteriores... si algun dia juega te lo agradecera muxo... jajaja

yo personalmente prefiero no opinar, xq ambas sagas me han dado muxisimo a lo largo de mi vida y no sabria con cual kedarme xq tanto MGS como GTAIII marcaron un antes y un despues en el modo de entender los videojuegos...
eso si, si kieres jugar a MGS4 te recomiendo encarecidamente q juegues a los anteriores antes, aunq tengas q jugar al 4 dentro de un año porque no significara tanto para ti si no tienes antecedentes, es mas yo creo q te perderias en la historia porque no la entenderias...

toma spoiler... y eso q ha dixo q no ha jugao a los anteriores... si algun dia juega te lo agradecera muxo... jajaja

yo personalmente prefiero no opinar, xq ambas sagas me han dado muxisimo a lo largo de mi vida y no sabria con cual kedarme xq tanto MGS como GTAIII marcaron un antes y un despues en el modo de entender los videojuegos...
eso si, si kieres jugar a MGS4 te recomiendo encarecidamente q juegues a los anteriores antes, aunq tengas q jugar al 4 dentro de un año porque no significara tanto para ti si no tienes antecedentes, es mas yo creo q te perderias en la historia porque no la entenderias...

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
no caiXD sorry, ahora lo edito^^ pero ma quedado bonitoXD
En mi opinion que un juego tenga mucho "boom" no significa que sea el mejor juego, sin ir mas lejos, para mi MGS3: Snake Eater le pega mil patadas a cualquier GTA, aunque ahi ya entran consideraciones personales.

Siempre que oigo a la gente hablar de GTA oyes decir, "como mola ir por ahi cargandote peña y haciendo lo que quieras" rara vez oigo decir a alguien "joder que pedazo guión tiene" aun cuando el IV segun parece esta bien en ese sentido. En cambio en MGS siempre ha primado la historia, el guión y sus personajes, y la magistral forma que tiene Kojima de contar una historia, que ya quisieran para ellos mismos muchos directores de cine, y eso es lo que yo busco en un juego, a parte de a magnifica jugabilidad que tienen los MGS y el 4 en particular.

Es pronto para valorar el juego, pero no pongo en duda que, seguramente, nos encontramos ante el juego del año, ya veremos si es algo más.

EDITADO: Ah y como han dicho juega a lso anteriores, ya no solo para disfrutar mas el 4, si no por la calidad que atesoran los 3, sobre todo el primero y el tercero.

En mi opinion que un juego tenga mucho "boom" no significa que sea el mejor juego, sin ir mas lejos, para mi MGS3: Snake Eater le pega mil patadas a cualquier GTA, aunque ahi ya entran consideraciones personales.

Es pronto para valorar el juego, pero no pongo en duda que, seguramente, nos encontramos ante el juego del año, ya veremos si es algo más.

EDITADO: Ah y como han dicho juega a lso anteriores, ya no solo para disfrutar mas el 4, si no por la calidad que atesoran los 3, sobre todo el primero y el tercero.

Iniciado por Chaze Ver Mensaje
Me alegro mucho de haber abierto este hilo, hablais muy bien y lo esplicais perfecto. Yo tengo el GTAIV, y sin pensarlo, me lo tomaba como por ejeplo, un juego de futbol o de coches, que lo pones, haces tus cositas y tal, como una partida independiente de la anterior, y que esta bien en pequeñas dosis, o por lo menos en mi caso.

En cuanto a jugar a los anteriores MGS, me temo que tengo la Play de 40GB sin retrocompatibilidad, asi que nanai de la China
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn