Nuevas imágenes de alta calidad de Metal Gear Solid 4

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Asi como microsoft tiene GEARS OF WAR nosotros tenemos METAL GEAR SOLID:D que juegaso tio que ganas! acabo de ver imagenes ingame de gears of war 2 pero este me dejo perplejo que graficasos! Dios mio y lo que falta god of war 3 ffXIII resistance2 heavenly sword 2 jejeje mejor me callo XD... un saludo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
wow exlente =O ... en el pais donde vivo io al parecer llega antes :S ... porq en un local esta para el 16 de este mes =O
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Empezamos la carrera Hype ahora con MGS4 peroe ste juego no va a defraudar a nadie, lo espero con ansias :D

La imagen de vamp y la de snake con eva son impresionantes!!

wow exlente =O ... en el pais donde vivo io al parecer llega antes :S ... porq en un local esta para el 16 de este mes =O
Pero si lo tienes antes tambien te banean de ps network XD mejor esperarse tantito XD, ademas, por ser latinos siempre nos llegan los juegos con algunos dias de retraso pues son los que sobran de estados unidos del primer dia de ventas.

Saludos!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Empezamos la carrera Hype ahora con MGS4 peroe ste juego no va a defraudar a nadie, lo espero con ansias :D

La imagen de vamp y la de snake con eva son impresionantes!!



Pero si lo tienes antes tambien te banean de ps network XD mejor esperarse tantito XD, ademas, por ser latinos siempre nos llegan los juegos con algunos dias de retraso pues son los que sobran de estados unidos del primer dia de ventas.

Saludos!
concuerdo contigo ademas yo tengo apenas tiempo para acabar al 100% el GTA IV y poder jugar un poco el Online antes de que llegue el MGS4 y me meta de lleno con el
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
gracias colega estas imagenes si que no las habia visto nunca. Genial. Espectacular la de Vamp con mi movilXDXDXD

que ganas ya
--- [ Añadido ] -----
wow exlente =O ... en el pais donde vivo io al parecer llega antes :S ... porq en un local esta para el 16 de este mes =O
estas de coña?? como lo vas a tener esta semana??
no puede ser
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Asi como microsoft tiene GEARS OF WAR nosotros tenemos METAL GEAR SOLID:D que juegaso tio que ganas! acabo de ver imagenes ingame de gears of war 2 pero este me dejo perplejo que graficasos! Dios mio y lo que falta god of war 3 ffXIII resistance2 heavenly sword 2 jejeje mejor me callo XD... un saludo
Gears of war ni es exclusivo de tostadora360, lo estoy jugando para PC asique ..xD
 
Superior