nba2k8

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola q tal? soy iniciado en esto del jugar online y la verdad es q tengo poca informacion. M gustaria saber como hago para jugar las ligas establecidas y de paso saber q significan los iconos q aparecen en las clasificaciones y puntos d encuentro.
Se puede hacer algo con el retardo con los controles. Es un poco fastidioso defender el 1x1 verdad? Gracias.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Para empezar a jugar una liga online,lo primero es si quieres jugarla entre "amigos" o con quien sea.si te da igual pues dentro del online te metes en Ligas y te saldra una lista enooorme de todas las ligas q hay ,mira si a alguna les falta una plaza y te metes.yo personalmente te recomiendo q hagas una liga con gente q mas menos conoces ya q hay mucho cabron jugando al NBA y tm t recomiendo q cuando participes en una agregues d amigos a todos los participantes ,si no,en la vida acabaras la liga. asi q empieza a conocer gente dentro del nba q sean legales.

Los iconos...pues solo tengo en mente la estrellita q sale junto a la clasificacion 2k y el porcentaje de reputacion,la verdad no se q significa la estrellita,pero tu solo fijate en el porcentajey te recomiendo jugar con gente q tenga entre un 70-75% o mas ,si no es q no son muy legales q digamos.

y respecto al retardo de los controles no se a q te refieres,yo no tengo ningun retardo
 
Superior