Time Crisis 4

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros voy a comprarme un juegecito este mes y el time crisis pues el rollo pistola me parece que dara diversion sabeis si tiene modo online? que tal esta el juego, merece la pena los 90 que vale ?
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
No te recomendaria comprartelo, no tiene online que yo sepa , yo que tu me espero a junio que esta a la vuelta de la esquina y me espero a Metal Gear, Top Spin 3 , Alone in The Dark o Dragon ball.Un saludo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
tengo pensado comprarme el mes que viene MG y Dragon ball seguro pero este mes quiero algo para ir jugando la gente me recomiendo uncharted, cod4, army, assasin... pero claro assasin lo veo repetido cod4 no me gustan los shot up para consola me molan en PC army es casi mi preferido y uncharted tiene buena pinta pero corto xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
compratelo ! yo tambn lo hare dentro de poco... ya que pronto sacaran la actualizacion para que tenga online.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tambien queria pillarmelo,pero visto lo visto me parece que no merece la pena mucho
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Hoy aki mañana alli
Yo me lo iva a pillar pero he visto videos y lo que he leido sobre el no es muy bueno es bastante malo, un poco corto y de la pistola mejor ni hablemos.. ademas que son 90 euros... :buf:

Saludos

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El europeo si tiene online, o eso dijeron. El americano y japones no.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Yo lo tengo y es una puta mierda, los graficos son cuando salio la ps2, y la pistola es una castaña y va como el culo. Comprate un gta o metal gear pero ami me ha defraudado muchisimo.


 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
me lo compro o no me lo compro?

Hola , yo tambien estoy interesado en comprarmelo , seguramente mañana me lo compre , pero antes me gustaria saber si vale la pena por los 90€ que vale , necesito una respuesta de alguien que lo haya probado de verdad y que sepa del tema. Ami eso de jugar con una pistola siempre me ha gustado mucho , en los recreativos me vicio al time crisis 2 , y supongo que si tengo el 4 en casa le sacare provecho , aunque por lo que decis... estoy pensando en no comprarmelo.
Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No es un buen juego, aparte es algo caro, lo recomendable es que vayas a las maquinitas y sigas jugando House of death.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
En realidad no está nada mal

Yo lo tengo desde principios de año. Lo unico malo es la pistola, que no es muy precisa, y hay que poner dos censores infrarojos arriba de la tv
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo me lo compre en nosolochips; Es una tienda de madrid, vale 80€ y envian a toda españa... pero si eres de madrid... puedes pasar a pillarlo por el mismo precio de la web, ahorrandote los gastos de envio...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
si te gusta yo lo compraria y miralo de esta manera , ya tienes la pistola por si sacan algun otro juego , asi no tendras que comprar otra vez la pistola
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Y la pistola seria compatible con otro juego aunque no sea time crisis??

Y si , ami el juego me encanta , pero si decis que es tan malo y tan corto... yo cuando estoy en los recreativos me vicio mucho , porque me encanta eso de disparar con la pistola , pero esque son 90€ y luego si resulta que no me gusta y todo eso pos....
 
Superior