Konami insinua Metal gear Solid 5?

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
En el evento en Tokio en el que se hablo de Metal Gear Solid 4 , al terminar saltó un clip de audio en el que se podia escuchar una conversacion entre Ocelot y una persona desconocida y decia:

Voz de Ocelot
Sí.
Se acaba de terminar la conferencia de prensa.
Sí.
Todo fue conforme a lo previsto.
Sí.
Estamos entrando en la última fase de la misión.
¿Quiere ejecutar el día de lanzamiento sorpresa?
Sí, así es.
Akihabara, Nueva York, L.A….
En directo, simultáneamente en todo el mundo…
Sí, está bajo control.
Los VIP's se sienten felices de participar.
Sí, así es.
Esa persona.
Sí señor, entendido.
Por lo tanto, el 12 de Junio…
Por cierto, ¿qué debemos hacer respecto a el proyecto?
Sí, eso es correcto.
Ese hombre ha caído.
Se trata de la secuela.
Sí, efectivamente.
Sí.
Sí.
Sí.
Ya veo.
Sí, señor.
Señor Director General


PD:perdonad por la traducción pero mas o menos se entiende.

Aqui teneis el original:

[Ocelot's voice]
Yes.
We just finished the press conference.
Yes.
Everything went according to plan.
Yes.
We’re entering into the last phase of the mission.
Do you want to execute the launch day surprise?
Yes, that’s right.
Akihabara, New York, L.A….
Live, simultaneously throughout the world…
Yes, it’s under control.
The VIP’s are happy to participate.
Yeah, that’s right.
That person.
Yes sir, understood.
So on June 12th…
By the way, what should we do about “The Project?”
Yes, that’s correct.
That man has fallen.
It’s about the sequel.
Yes, indeed.
Yes.
Yes.
Yeah.
I see.
Yes, sir.
Mr. CEO
Fuente:http:www.1up.com

PD:Se tratará de otra secuela de Metal Gear Solid o de algun otro proyecto?
Ahi queda en el aire.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ellos han dicho que es el final de la saga Metal Gear Solid.Pero habra mas Metal Gear.

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo dudo que salga mas msg,si acaso algo parecido o con otro nombre
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no entiendo nada........como se nota que este tio es chino


yo pienso k siempre hay esperanza y k este tio es un genio y ahora k ha empezado la vida de la ps3 no creo k se retire ya
no creeis?XD tenemos mgs para rato
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Creo que kojima dejo claro que mas veces solid snake no va a ser el protagonista en este juego termina solid snake no que se terminen todos los MGS aun queda por terminar la historia de big boss y ademas hace poco creo que nombraron por aqui una noticia en el que los que probaron el juego dijeron que se dan a conocer nuevos personajes que podrian ser protagonistas de proximos juegos o algo asi lo mismo me equivoco no estoy seguro.
Saludos
EDITO
Aqui os dejo eso de los futuros protagonistas:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/85243-metal_gear_solid_4_tendra_una_tercera_parte_de_cutscenes_aproximadamente.html
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que habrá mas Metal Gear es seguro, y más con la legión de fans, yo me incluyo, que tienen, algunos, de 15 y 20 años atrás, cuando la saga nació en los MSX.

Lo que está claro, es que es la ULTIMA aventura de Snake. Su destino está escrito y resuelto en el juego. ¿Me hará saltar, a mi y a muchos, seguro, una lagrimilla de emoción por su final? Se admiten apuestas.

Yo por mi parte, acabe como acabe Snake, me apearé de la saga MGS. Mucho tendrían que convencerme para comprar una quinta parte, con otros personajes y otras historias, mucho se lo tendrían que currar en ese caso, aunque seguro que lo tendrán sencillo con las nuevas audiencias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nooooooooooo!! Yo quiero que se pongan ya!! Con Zone of Enders 3!!! Porfavor!!!! Lo estoy esperando con unas ganas:D y mas si le meten online, sera una obra maestra segurisimo!!!! Quien no haya jugado decirles que es de Hideo Kojima, es un estilo de lucha a lo Tenkaichi pero contra mogollon de robots a la vez, por el espacio o diferentes planetas... aparte que los anteriores an tenido muy buena historia, creo que si se lo curran, pueda igualarse al mitico MGS4....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya creo que comparaste este juego con DB en otro post hace tiempo, y no es así. ZOE es un machaca botones y dbz es un juego de lucha. Tipico juego de mechs.

Y es IMPOSIBLE que iguale a MGS en cuanto a historia.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, en el ZOE, si te lo pones en dificultad normal dificil, olvidate de machacar botones, porque duraras 2 minutos de reloj… cuando digo estilo Tenkaichi, es por la camara, por la manera de moverse, al igual que en el tenkaichi apretas a la "X" y va un poco mas rapido el personaje, en el ZOE apretas a otro boton y tambien corre, aparte de que tiene ataques especiales en los dos juegos, y en el ZOE2 tambien es de pelea;) porque tiene un modo vs cuando te pasas el juego con unos cuantos personajes... donde puedes jugar un 1 vs 1... la unica diferencia es que en el ZOE luchas contra cientos a la vez, y en el Tenkaichi va de uno en uno...
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Este hombre de despespera...
Es el putisimo amoooo

Hay algun director de videojuegos en todo el mundo que te haga sacar de tus casillas de esta manera¿ no, ya que el es el unico

Hideo Kojima dios
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver, la coletilla SOLID ya no la veremos mas, asi que metal gear solid 5 es imposible de que salga. Eso si no cambian de opinion vamos...

Pero meter gears seguiremos viendo, eso espero.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
racsosnake dijo:
a ver, en el ZOE, si te lo pones en dificultad normal dificil, olvidate de machacar botones, porque duraras 2 minutos de reloj… cuando digo estilo Tenkaichi, es por la camara, por la manera de moverse, al igual que en el tenkaichi apretas a la "X" y va un poco mas rapido el personaje, en el ZOE apretas a otro boton y tambien corre, aparte de que tiene ataques especiales en los dos juegos, y en el ZOE2 tambien es de pelea porque tiene un modo vs cuando te pasas el juego con unos cuantos personajes... donde puedes jugar un 1 vs 1... la unica diferencia es que en el ZOE luchas contra cientos a la vez, y en el Tenkaichi va de uno en uno...
El juego es un beat´m´up como la copa de un pino, nada más que de mechas. No compares juegos de distintos estilos para no confundir a la gente. Si en el ZOE2 hay un modo VS cuando te lo pasas, es un añadido, no la esencia del juego.

Hay un monton de juegos que si presionas la "X" corre.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nose en que te basas para decir que no son del mismo estilo, le pones un video del ZOE a cualquiera, y te dira, joder, parece de los creadores de Tenkaichi (te lo digo como experiencia) ya que se lo he enseñado a un monton de gente (el ZOE2 ya que es diferente al ZOE1, el ZOE2 es de "dibujos") y repito, cuando digo Tenkaichi es en el modo de lucha, ya que se maneja igual.... aparte de que no es un "rompe mandos" pulsando un monton de botones porque si... ya que te eliminaran enseguida (anoser que lo tengas en facil.. pero entonces es un aburrimiento) aparte, de que el juego tiene sus 1 vs 1 contra los enemigos finales.... y repito!! si digo tenkaichi, es porque no hay ningun otro juego que defina el modo de lucha de este juego. Salu2
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Hideo Kojima me cae de PM pero es un cabron... dios!!!! que querra decir con esto!!!! el 12 de junio saldremos de dudas. ::jeje:

Por cierto, ZOE es un juegazo, yo tambien espero al 3 entrega. ;)
 
Superior