Konami insinua Metal gear Solid 5? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu mismo lo estas diciendo. Busca un ENEMIGO FINAL. A mi como peleen en ese momento, o si al pasarte el modo historia te dan un versus, no me dice que dos juegos sean iguales.

Como bien te he dicho antes, ZOE no es un juego de luchas como DB:Tenkaichi (aunque me digas que al pasártelo te lo dan). El problema es confundir a alguien que lo lea, se lo compre pensando en un dragon ball y vea que no es así.

pero que pasa nos acaba de hacer un spoiler el propio creador del juego en el que supuestamente ya sabemos que alfinal no muere ocelot...?¿?¿

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje

No a dicho ningun spoiler... no se sabe si Ocelot vive o muere, es más es posible que eso sea una broma. Lo dicho, saldremos de dudas el 12 de junio.

No a dicho ningun spoiler... no se sabe si Ocelot vive o muere, es más es posible que eso sea una broma. Lo dicho, saldremos de dudas el 12 de junio.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje

aaaaaaaaaahh crei que esta conversacion salia al terminar el juego... entonces pensé... entonces esto quiere decir que no muere ocelot? por esto!

aaaaaaaaaahh crei que esta conversacion salia al terminar el juego... entonces pensé... entonces esto quiere decir que no muere ocelot? por esto!

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje

No coño, es el final de una conferencia... usaron la voz de Ocelot para darle mas bombo (como bien dice el usuario de arriba)

Aun asi, no me sorprenderia que Ocelot sobreviviera al final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn