Konami insinua Metal gear Solid 5? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

nooooooooooo!! Yo quiero que se pongan ya!! Con Zone of Enders 3!!! Porfavor!!!! Lo estoy esperando con unas ganas y mas si le meten online, sera una obra maestra segurisimo!!!! Quien no haya jugado decirles que es de Hideo Kojima, es un estilo de lucha a lo Tenkaichi pero contra mogollon de robots a la vez, por el espacio o diferentes planetas... aparte que los anteriores an tenido muy buena historia, creo que si se lo curran, pueda igualarse al mitico MGS4....
a ver, en el ZOE, si te lo pones en dificultad normal dificil, olvidate de machacar botones, porque duraras 2 minutos de reloj… cuando digo estilo Tenkaichi, es por la camara, por la manera de moverse, al igual que en el tenkaichi apretas a la "X" y va un poco mas rapido el personaje, en el ZOE apretas a otro boton y tambien corre, aparte de que tiene ataques especiales en los dos juegos, y en el ZOE2 tambien es de pelea porque tiene un modo vs cuando te pasas el juego con unos cuantos personajes... donde puedes jugar un 1 vs 1... la unica diferencia es que en el ZOE luchas contra cientos a la vez, y en el Tenkaichi va de uno en uno...

a ver, en el ZOE, si te lo pones en dificultad normal dificil, olvidate de machacar botones, porque duraras 2 minutos de reloj… cuando digo estilo Tenkaichi, es por la camara, por la manera de moverse, al igual que en el tenkaichi apretas a la "X" y va un poco mas rapido el personaje, en el ZOE apretas a otro boton y tambien corre, aparte de que tiene ataques especiales en los dos juegos, y en el ZOE2 tambien es de pelea porque tiene un modo vs cuando te pasas el juego con unos cuantos personajes... donde puedes jugar un 1 vs 1... la unica diferencia es que en el ZOE luchas contra cientos a la vez, y en el Tenkaichi va de uno en uno...

Iniciado por racsosnake
El juego es un beat´m´up como la copa de un pino, nada más que de mechas. No compares juegos de distintos estilos para no confundir a la gente. Si en el ZOE2 hay un modo VS cuando te lo pasas, es un añadido, no la esencia del juego.

Hay un monton de juegos que si presionas la "X" corre.
nose en que te basas para decir que no son del mismo estilo, le pones un video del ZOE a cualquiera, y te dira, joder, parece de los creadores de Tenkaichi (te lo digo como experiencia) ya que se lo he enseñado a un monton de gente (el ZOE2 ya que es diferente al ZOE1, el ZOE2 es de "dibujos") y repito, cuando digo Tenkaichi es en el modo de lucha, ya que se maneja igual.... aparte de que no es un "rompe mandos" pulsando un monton de botones porque si... ya que te eliminaran enseguida (anoser que lo tengas en facil.. pero entonces es un aburrimiento) aparte, de que el juego tiene sus 1 vs 1 contra los enemigos finales.... y repito!! si digo tenkaichi, es porque no hay ningun otro juego que defina el modo de lucha de este juego. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn