MotorStorm [ Online ]

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros me he comprado hace poco el motorstorm por cierto me encanta ese juego es uno de los mas divertidos que e probado pero tengo un problemon.. El modo online cuadno intento entrar en una carrera me pone alado de mi nombre no a cometido nunca y los otros que estan en la partida pone preparados y luego corriendo la carrera comienza y me quedo fuera he probado todos los botones y no se como se entra aver si alguien me puede echar una mano

Gracias de antemano
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
y que tal esta el juego?es que queria pillarmelo de segunda mano,pero no se que tal estara y siento no poderte ayudar yo.un saludo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo me lo he pillado de segunda mano, el juego es depende del gusto por ejemplo del gran turismo hablan maravillas pero yo me pongo a jugar y tiene una calidad grafica que flipas pero me aburre sin embargo este pffff puedes ir por donde te de la gana cojes el vehiculo que quieras carreras mixstas a mi la verdad esque me a encantado y puedes manejar los vehiculos con el sixaxis xD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
cuando los otros corredores se estan preparando para la carrera, tu ya no puedes entrar en esa carrera sino que tienes que esperar a que termine esa carrera para poder correr con esos competidores o sino buscarte otra partida. te recomiendo que cuando busques partidas mires el estado de estas. pueden decir: corriendo, configurando o inactivo. corriendo significa eso mismo,que una carrera esta en curso y tienes que esperar a que termine para poder correr. configurando sig. que el anfitrion esta configurando la carrera y hay posibilidades que entres a tiempo antes que los competidores se empiezen a preparar. inactivo sig que el anfitrion no ha configurado la partida pero esta a punto de hacerlo.

espero que te halla servido. salu2
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo lo tengo y no he jugado nada.. lo compré porque pensaba que iba aser un juego tremedamente divertido y en realidad el 1 día me gustó pero nada más.El modo Off Line es bastante aburrido y en el on line casi ya no ha gente.

De los 6 que tengo el peor sin duda..

Un saludo!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
782
Karma
94
Ubicación
beniganim(valencia)
yo lo tengo y avaces tengo la mala suete de que estan compitiendo y te tienes que esperar unos minutos para competir en la siguiente carrera
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues para mi esta muyyy wapo y el online no me a dado problemas ni una sola vez no komo gta.... k m encanta pero mas problemas online k ese juego ni uno k si rangos k si desconexiones. a los k duden les va a encantear pero ya me esperaria al 2:hola:
 
Superior