MotorStorm [ Online ]

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros me he comprado hace poco el motorstorm por cierto me encanta ese juego es uno de los mas divertidos que e probado pero tengo un problemon.. El modo online cuadno intento entrar en una carrera me pone alado de mi nombre no a cometido nunca y los otros que estan en la partida pone preparados y luego corriendo la carrera comienza y me quedo fuera he probado todos los botones y no se como se entra aver si alguien me puede echar una mano

Gracias de antemano
yo me lo he pillado de segunda mano, el juego es depende del gusto por ejemplo del gran turismo hablan maravillas pero yo me pongo a jugar y tiene una calidad grafica que flipas pero me aburre sin embargo este pffff puedes ir por donde te de la gana cojes el vehiculo que quieras carreras mixstas a mi la verdad esque me a encantado y puedes manejar los vehiculos con el sixaxis xD
cuando los otros corredores se estan preparando para la carrera, tu ya no puedes entrar en esa carrera sino que tienes que esperar a que termine esa carrera para poder correr con esos competidores o sino buscarte otra partida. te recomiendo que cuando busques partidas mires el estado de estas. pueden decir: corriendo, configurando o inactivo. corriendo significa eso mismo,que una carrera esta en curso y tienes que esperar a que termine para poder correr. configurando sig. que el anfitrion esta configurando la carrera y hay posibilidades que entres a tiempo antes que los competidores se empiezen a preparar. inactivo sig que el anfitrion no ha configurado la partida pero esta a punto de hacerlo.

espero que te halla servido. salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn