Pistola Time crisis 4

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Hola, iré al grano.

Me he comprado el time crisis, he actualizado el juego, y a la hora de calibrar la pistola no hay manera de que se vea el cursos de apunte, el gatillo funciona pero no puedo apuntar. alguien me puede ayudar por favor ?

Grácias. salu2


 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tienes que poner los leds que vienen con la caja en la parte superior a ambos lados del televisor. Hazlo antes de arrancar el juego para que estos se inicialicen. Es parecido a la Wii
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Hola, iré al grano.

Me he comprado el time crisis, he actualizado el juego, y a la hora de calibrar la pistola no hay manera de que se vea el cursos de apunte, el gatillo funciona pero no puedo apuntar. alguien me puede ayudar por favor ?

Grácias. salu2


coloca los dos sensores encima de la tele mas o menos de frente mirando hacia la pistola fijate en la pistola tiene una luz si esta apagada es que estas en un buen sitio ponte a unos 2 o 3 metros de la tele para que valla bien
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Aaaamigo, antes de empezar el juego, ok ok vale ahora lo pruevo, ya os dire algo haber si va.

Grácias


 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
ya me va, la verdad esque el juego graficamente es bastante penoso. pero bueno es divertido con la pistola !

 
Superior