Shooters con raton teclado

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Pues bien, yo toda la vida he jugado a los shooters en PC y ya tengo bastante practica, pero en la play no me acostumbro. Pues mi pregunta es:¿puedo jugar los shooters de play 3 con raton y teclado?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si de momento solo se puede con el Unreal Tournament 3.

Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
El unreal tournamet III estoy casi seguro que si.....

ojala alguien te lo confirme pero habian dicho que si....... a ver si alguien lo tiene y te lo confirma
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
en el unreal tournamet III si que yo lo tengo pero solo con gente que juegue tambien con raton y teclado.

un saludo...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
En el unreal tournament 3 puedes si el creador de la partida permite jugadores con teclado y raton, pero como lo tengo tambien puedo decirte que hay muchas partidas de teclado y ratonXD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
La verdad esque va a ser asquerosamente desigualado alguien que juege con raton y teclado que la mirilla equivaldra al puntero del raton, con lo cual te dan cholazos simplemente "señalando las cabezas con el raton" como el que se saca un moco de facil... contra la gente que tenga en sus manos un sixasis... supongo que cuando creen partidas las haran restringiendo que en esas solo con sixasis o con teclados, por que si no estara desigualado, por que sabeis como yo que por mucho vicio que tenga alguien a un shooter de ps3 jamas sera igual que con teclado y raton...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo te lo confirmo se puede jugar con teclado y raton y a la vez con otros que tengan solo el mando depende de las occiones de la creacion de la partida tambien puedes hablar con el micro y un huevo de modificaciones de partina mapas bajados de paginas y copiados con una simple tarjeta super recomendable
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La verdad esque va a ser asquerosamente desigualado alguien que juege con raton y teclado que la mirilla equivaldra al puntero del raton, con lo cual te dan cholazos simplemente "señalando las cabezas con el raton" como el que se saca un moco de facil... contra la gente que tenga en sus manos un sixasis... supongo que cuando creen partidas las haran restringiendo que en esas solo con sixasis o con teclados, por que si no estara desigualado, por que sabeis como yo que por mucho vicio que tenga alguien a un shooter de ps3 jamas sera igual que con teclado y raton...
Totalmente de acuerdo.

Pero en el UT3 puedes filtrar las partidas que permiten ratón y teclado, y jugar en igualdad de condiciones.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
se puede jugar con raton y teclado aunque ami personalmente no me gusto el UT3 me da la sensacion de estar muy pegado al suelo y no me gustan el tipo de armas! :) de todas maneras pruebalo cada uno tiene su criterio!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
no hay ningun aparatejo usb para k la play te lo reconozca? es decir tu lo enchufas a este aparato y te lo reconoze como si fuera un mando. Pregunto esto xk yo tengo teclado y raton wiresless y solo necesito un usb.
gracias por responder
 
Superior