Actualización web oficial MGS 4.

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo le he visitado y esta muy guapa,cuando la pones empieza un minijuego,que consiste en que otacon te va haciendo unas preguntas y si lo haces bien te dan puntos,para comprar(descargar) en una tienda de la pagina que tiene,wallpapers oficiales,screenselvers,musica para un repruductor de la pagina y muchas cosas mas.Esta muy buena la pagina deberiais visitarla
NECESITO AYUDA, PERDON SI NO ES EL SITIO INDICADO, PERO CUANDO QUIERO JUGAR AL MGS4 ONLINE EN LA PS3 ME DICE QUE HAY QUE ACTUALIZAR A LA VERSION 1.33 Y CUANDO PONGO QUE SI SE QUEDA EN 0%, NO CARGA NADA. A LO SUMO SUBEN 2.4 KB POR SEGUNDO Y VUELVE A 0 PERO NUNCA PASA DEL 1%. HAY OTRA FORMA DE ACTUALIZARLO? GRACIAS.

NECESITO AYUDA, PERDON SI NO ES EL SITIO INDICADO, PERO CUANDO QUIERO JUGAR AL MGS4 ONLINE EN LA PS3 ME DICE QUE HAY QUE ACTUALIZAR A LA VERSION 1.33 Y CUANDO PONGO QUE SI SE QUEDA EN 0%, NO CARGA NADA. A LO SUMO SUBEN 2.4 KB POR SEGUNDO Y VUELVE A 0 PERO NUNCA PASA DEL 1%. HAY OTRA FORMA DE ACTUALIZARLO? GRACIAS.

Iniciado por Rakii- Ver Mensaje
pero como haceis para encontrar estos hilos tan antiguos?
respecto a tu duda, hay dos opciones, que tu conexion a internet sea una caca o que tengas mal configurado el internet en la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn