Actualización web oficial MGS 4.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias. Cuando entro en donde dice falsh site y se carga me vuelve a cargar y dice loading y la pantalla como cuando se estropea la tv anda que no tarda...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo le he visitado y esta muy guapa,cuando la pones empieza un minijuego,que consiste en que otacon te va haciendo unas preguntas y si lo haces bien te dan puntos,para comprar(descargar) en una tienda de la pagina que tiene,wallpapers oficiales,screenselvers,musica para un repruductor de la pagina y muchas cosas mas.Esta muy buena la pagina deberiais visitarla ;)
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
NECESITO AYUDA, PERDON SI NO ES EL SITIO INDICADO, PERO CUANDO QUIERO JUGAR AL MGS4 ONLINE EN LA PS3 ME DICE QUE HAY QUE ACTUALIZAR A LA VERSION 1.33 Y CUANDO PONGO QUE SI SE QUEDA EN 0%, NO CARGA NADA. A LO SUMO SUBEN 2.4 KB POR SEGUNDO Y VUELVE A 0 PERO NUNCA PASA DEL 1%. HAY OTRA FORMA DE ACTUALIZARLO? GRACIAS.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Gracias por la info.

Que se dejen de chorradas y le pongan ya trofeos q me lo quiero volver a pasar!
Ya no le tengo el cariño ese q le tuve al tio ese Kojema... :)D)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
NECESITO AYUDA, PERDON SI NO ES EL SITIO INDICADO, PERO CUANDO QUIERO JUGAR AL MGS4 ONLINE EN LA PS3 ME DICE QUE HAY QUE ACTUALIZAR A LA VERSION 1.33 Y CUANDO PONGO QUE SI SE QUEDA EN 0%, NO CARGA NADA. A LO SUMO SUBEN 2.4 KB POR SEGUNDO Y VUELVE A 0 PERO NUNCA PASA DEL 1%. HAY OTRA FORMA DE ACTUALIZARLO? GRACIAS.
pero como haceis para encontrar estos hilos tan antiguos? :ein:
respecto a tu duda, hay dos opciones, que tu conexion a internet sea una caca o que tengas mal configurado el internet en la ps3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
NECESITO AYUDA, PERDON SI NO ES EL SITIO INDICADO, PERO CUANDO QUIERO JUGAR AL MGS4 ONLINE EN LA PS3 ME DICE QUE HAY QUE ACTUALIZAR A LA VERSION 1.33 Y CUANDO PONGO QUE SI SE QUEDA EN 0%, NO CARGA NADA. A LO SUMO SUBEN 2.4 KB POR SEGUNDO Y VUELVE A 0 PERO NUNCA PASA DEL 1%. HAY OTRA FORMA DE ACTUALIZARLO? GRACIAS.
1. ¿sabes que existe la opción "crear un tema"?
2. así nos ahorraremos reflotes de un año y tres meses. :cunao:
Saludos.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Toma reflote de mas d eun año, yo esuqe no se que historias os montais con el buscador XD

Supongo que tu problema sera porque le das a la descarga p2p y tienes que hacerlo por bittorent, y sino te funciona prueba con el otro

SaludOs!
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la info.

Que se dejen de chorradas y le pongan ya trofeos q me lo quiero volver a pasar!
Ya no le tengo el cariño ese q le tuve al tio ese Kojema... :)D)
Que coñ* hablas tio, mira bien la fecha del post anda y deja de criticar tanto.

SaludOs
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior