Las primeras imágenes y detalles de Gothic 4, al descubierto

Conversación publicada en el foro Juegos

La publicadora JoWooD ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales de Gothic 4, la hasta el momento última entrega de su juego de rol cuyas entregas anteriores habían aparecido en PC, al igual que esta cuarta entrada. Recordemos que este título fue anunciado de forma oficial el pasado Agosto de 2007 y que está siendo desarrollado por la compañía alemana Spellbound Entertainment, conocidos por títulos como Desperados 1 & 2 o Robin Hood, y con quienes JoWooD ha llegado un acuerdo para esta nueva entrega dejando de lado a la compañía creadora de la serie, Piranha Bytes. Para este nuevo proyecto, Spellbound entertainment está utilizando un nuevo engine gráfico que ha sido bautizado con el nombre de Trinigy Vision Engine, con el que pretenden desarrollar enormes entornos de gran calidad y repleto de detalles.

De momento conocemos pocos detalles sobre su desarrollo, historia o personajes, por lo que tendremos que conformarnos con las primeras capturas reales de algunos de los entornos y armas que veremos en la versión final del juego. A destacar el hecho de que en esta ocasión (y como últimamente está ocurriendo con numerosos títulos de PC), la saga también verá la luz en PS3 y Xbox 360, lógico dado el éxito de algunos títulos de rol en consola en los últimos meses.

Nos mantenemos a la espera de las novedades que incluirá este Gothic 4, cuya fecha de salida se desconoce. ¿Lo veremos quizás este año?
Nuevas imágenes




GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn