Take 2 habla del parche de GTA4 para PS3 de 60Gb.

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Hace unos días, os informábamos del primer parche aparecido vía descarga en el PlayStation Store que se suponía solventaba los problemas que el título Grand Theft Auto IV estaba teniendo de errores en la conexión online, así como cuelgues, bloqueos y problemas con la grabación de las partidas. La sorpresa para muchos usuarios fue mayúscula cuando tras la descarga de dicho parche la semana pasada (está disponible desde el pasado día 7 de Mayo), los problemas persistían en sus juegos y dicho parche tan sólo suavizaba alguno de estos problemas, manteniendo otros muchos con la consiguiente inestabilidad del juego (así como el cabreo de los usuarios de la máquina de Sony). Hoy, los responsables de 2K, distribuidora a nivel mundial del juego, han salido a la palestra en un intento por paliar las críticas vertidas contra el título (mejor dicho, contra esta versión) argumentando que el problema no viene dado por el juego en sí, el cual funciona perfectamente en el modelo de 40GB, es decir, la que se está vendiendo en la actualidad a nivel mundial, sino en los primeros modelos de 60GB (los primeros que se vendieron), y que al no ser problema del juego sino de la consola no es algo que puedan solucionar los chicos de Rockstar Games, ya que se trata de máquinas bastante distintas entre si con una circuitería que poco o nada tiene que ver (¿?¿).

La solución, al parecer, está en camino de la mano de la gente de Sony, según responsables de 2K Games, quienes han sido puestos en aviso de este problema y ya preparan una actualización del firmware que será exclusiva para las PS3 modelo 60GB, y que supuestamente arreglarán todos los problemas de este juego en este modelo de consola.

Esperemos que todo esto sea cierto y que, mejor tarde que nunca, tengamos la solución a los problemas del gran título de Rockstar Games para este presente año 2008.

Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/los_modelos_de_60_gb_de_ps3_tendran_un_parche_proximamente_para_solventar_los_problemas_de_gta_iv_n7574_0.html
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
What the Fuck ? Si las consolas són iguales,una cosa no afecta a otra.....vaya asco de Rockstar... vaya inútiles.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no se no se para mi es algun codigo que en la 2.30 quedo mal en el modelo de 60 y no en el de 40
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
pues yo tengo la de 60 y me va de lujo.

y que yo sepa de un modelo a otro la parte interna apenas cambia, solo menos usb y menor capacidad de disco duro...pero los "circuitos" siguen siendo los mismos, no cambia casi nada de un modelo a otro.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Que yo sepa, el modelo de 40GB tambien sufre estos problemas

PD: Yo tengo la de 60GB y, aparte de unos cuelgues de menos de un segundo, nada mas de raro
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
si pero con el parche del otro dia ya se soluciono en la de 40 y supuestamente en la de 60 no pero yo lo he puesto por si alguienle interesa porque ami si me parecia
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Vaya no sabia que eran distintas, Buena info.
esque no son distintas, no se si alguien ha abierto ambas pero deberias poder sacar desde puntos en la placa los puertos usb que te faltan, los lectores de tarjetas y etc, porque todo esto viene integrado en la placa base y es mas costoso rehacer la placa que dejarla como esta y reducir costes a base de quitar cosas, como por ejemplo los conectores de los usb, reducir los agujeros de la carcasa de la ps3 (el molde es mas caro), poner un disco duro mas barato etc...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero solo para la ps3 de 60 gb?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mí mi negrita no me ha dado más problemas, y tengo la de 60GB, esperemos que todo vaya a mejor:D

PD: 1 post para 1000 :|
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Y los que no tengan internet para ese firmware que hacen? se comen el juego....ahora resulta que los que nos compramos la consola por primera vez y nos costo muchisimo mas cara que la actual nos vamos a tener que joder....muy mal sony.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo tambien tengo la de 60 gigas, y los cuelgues se me solucionaron con el parche, y el online JAMAS me ha dado problemas...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
bueno siempre pasa algunos si otros no igual que el assind a mi no se me colgo y a otros si
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Para mi la noticia es muy buena, pero en general, la han cagado pero bién, ahora los de 40GB... Pués bueno, menosmal que tengo la de 60 :jeje:

Salu2!!
 
Superior