Pure será exactamente igual en PlayStation 3 y Xbox 360

Conversación publicada en el foro Juegos

Jason Avent, director de Black Rock Studios, encargados del desarrollo del nuevo título de competencias off-road, Pure, está seguro de ofrecer la misma experiencia de juego en PlayStation 3 y Xbox 360. En una reciente entrevista con el portal Eurogamer, Avent aseguró que no existen diferencias entre ambas versiones. “Son iguales, exactamente iguales. Yo diría que para el mes de enero tendremos toda la funcionalidad que tenemos en Xbox 360 para la versión de PS3”.

Ahora mismo tenemos ambas corriendo a 30 cuadros por segundo. Pero tenemos muchos meses para optimizar este aspecto. Estamos haciendo comparaciones constantes, al igual que ustedes”.

Como sabemos, Pure verá la luz en PlayStaiton 3, Xbox 360 y PC y estará basado, tal y como lo describen sus creadores, en ofrecer diversión en lugar de ser un simple simulador.



Fuente: http://www.megaconsolas.com/noticias...enteiguale.asp
Mira,yo le diria en toda la cara , es imposible que sean exactamente iguales señor , porque? porque tiene diferente hardware y es imposible que el juego en las dos consolas en la misma tele con la misma configuracion de color y todo eso tengan el mismo color..es imposible o casi..porque puede haber una pared en todo el juego que tenga otra textura o algo un pelin cambiado..pero que para mi es imposible , no puede tener los justamente mismos colores o alguna que otra textura..vamos que para mi imposible

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn