Este es el drumset (bateria) de Guitar Hero IV

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Esta muy chulo pero a la gente que toque la bateria, entr la cual me incluyo, se nos queda corto de lejos jeje Donde este una de verdad.... :D
Pero de todas formas esta chulisimo y me lo comprare a lo mejor porque tiene pinta de estar divertido!
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Se ve bien, si bien es cierto que no es una de verdad, cada vez se asemeja mas a una de verdad...... aunque no aprenderemos a tocar una de verdad con esta, al menos en cuanto a diversion se ve mejor que la del rock band.... ojala que sea cierta esta noticia, y a esperar que con la salida de esta competencia directa, se vean en la necesidad de bajar de precio a el rock band o a este guitar hero.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Se ve bien, si bien es cierto que no es una de verdad, cada vez se asemeja mas a una de verdad...... aunque no aprenderemos a tocar una de verdad con esta, al menos en cuanto a diversion se ve mejor que la del rock band.... ojala que sea cierta esta noticia, y a esperar que con la salida de esta competencia directa, se vean en la necesidad de bajar de precio a el rock band o a este guitar hero.
Es real, ya leí el articulo y lo mostró la gente de Neversoft y Activision, pero los periodistas no pudieron problarlo.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
La Bateria luce chula pero el nombre del juego es guitar no se porque sacan mas instrumentos.
creo que es un poco obio que sacan mas instrumentos para darle competencia al rock band que ya cuenta con esos instrumentos... despues de jugar guitar hero me dieron ganas de comprar una guitarra electrica y aprender...:victoria:

P.D. tu avatar esta de web...sss!!! america y ya!!! (vamos por el santos :trofeo:)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
creo que es un poco obio que sacan mas instrumentos para darle competencia al rock band que ya cuenta con esos instrumentos... despues de jugar guitar hero me dieron ganas de comprar una guitarra electrica y aprender...:victoria:

P.D. tu avatar esta de web...sss!!! america y ya!!! (vamos por el santos :trofeo:)
Pues ganó el america :douh:

Esta bien, pero no podrán olvidar el peor torneo de su historia.

Regresando al tema: Ya agregaron la imagen en las noticias, y eso que la puse yo primero :douh:

haha, es igual, a ver si pasa lo mismo con las imagenes que agregué de Rock Revolution. :buf:
 
Superior