Encuesta del Grid: ¿Cual es vuestro estilo de conduccion en el online?

¿Cual es vuestro estilo de conduccion?

  • soy conservador de principio a fin, espero los fallos de los demas.

    Votos: 2 9.5%
  • Soy agresivo desde la salida hasta la meta. Con el hacha apunto.

    Votos: 9 42.9%
  • Al principio soy conservador hasta que se despeja el asunto de la chusma

    Votos: 9 42.9%
  • Soy el tipico que va a molestar en las carreras, me encanta (uuhhh fueraaaa!!!)

    Votos: 1 4.8%

  • Total de votantes
    21
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues como dice el titulo abro este post para que comenteis como es vuestro estilo de conduccion en este juego de conduccion (online).

Yo la verdad soy bastante conservador al principio ya que hay muchas posibilidades de encontrarse al tipico que cuando lo vas a pasar te echa el coche encima aggg como los odio jejejeje:jeje: ya cuando voy por la tercera, cuarta plaza arriesgo un poco mas xq suelen ser personas que van a ganar como tu y no hacen locuras.

Un saludo y gracias por participar en la encuesta.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
No se pero los que contestan a la ultima son un poco odiosos...en mi opinion se podian ir a molestar a su madre y dejar a los que jugamos de verdad...tanto en este juego como en el gt5
 
U

Uzumaki-Fran

Yo en la primera horquilla del circuito de jarama, siempre me espero que se den los tortazos la peña y luego me pongo 1º,2º o 3º desde las ultimas posiciones :D Soy conservador de principio a fin.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues mira, te lo voy a contar...., pues cojo el mando de la play, y le doy al R2 hasta que que se queda metido para adentro..., sabes?.....XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
intento apartarme de el monton, y del grupo agresivo, pero la mayoria del as veces es ineludible... asi que intento ir a mi ritmo y tirar lo mas fuerte que puedo, salvo cuando se respaldan en mi y me empujan...
 
Superior