Assassin's Solid es una broma? Definitely not Definitivamente no

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
http://www.google.es/translate?u=http://www.psu.com/Assassins-Solid-was-a-joke-Definitely-not--a0003636-p0.php&hl=es&ie=UTF8&sl=en&tl=es

Todos recordamos que a lo largo de la parte superior de Metal Gear Solid 4 de abril de vídeo Fool's días con Altair en el campo de batalla, no lo estamos? If not, click here to refresh your mind. Si no es así, haga click aquí para refrescar la mente. For those of you who do remember this beautifully rendered joke, forget what you thought you knew. Para aquellos de ustedes que hacen recordar la bella prestados broma, olvidar lo que usted pensó que lo conocía. Assassin's Solid is no longer just another joke for the fools of April as Konami has announced today, at the MGS 4 Completion Ceremony, that Altair's costume will be an option of clothing for our beloved Snake. Assassin's Solid ya no es sólo otra broma para los tontos de abril como Konami ha anunciado hoy, en el MGS 4 Ceremonia de Finalización, que Altair del traje será una opción de prendas de vestir para nuestro querido Snake.


Esta es sólo una colaboración de muchos que usted puede esperar para ver en el próximo Metal Gear Solid título. We're not quite sure if this option will have the possibility of being toggled on/off for the die-hard fans out there who don't care, but it'll still be fun to fool around with to say the least. No estamos muy seguros de si esta opción tendrá la posibilidad de ser toggled on / off para el duro morir de fans allá afuera que no les importa, pero va a seguir siendo divertido engañar con alrededor por decir lo menos. Does this mean we can possibly expect a Snake outfit to appear in the sequel to Assassin's Creed? ¿Significa esto que podemos esperar un traje a Snake aparecerá en la secuela de Assassin's Creed? Nothing has been announced or leaked as of yet, but we'd imagine it is a possibility. Nada ha sido anunciado o filtrado hasta el momento, pero nos imaginamos que es una posibilidad.

One thing we do know -- Metal Gear Solid 4 is complete. Una cosa que sí sabemos - Metal Gear Solid 4 está completa. Now it's just a waiting game for gamers around the world to suffer through. Ahora es sólo un juego de espera para los jugadores de todo el mundo a través de sufrir.
fuente:psu.com
jajaja tio claro que es una broma ya lo dijeron publicamente al dia siguiente lo que pasa que el dia que pusieron el video era el dia de los inocentes y las empresas querian gastarnos una broma

ese juego no va a salir XD
 
U

Uzumaki-Fran

fue una broma por el April's Fool day, el dia de los inocentes en EEUU.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
No te lo decia a ti sino al traductor de google...Ya veo que aqui no se puede bromear...
Pero vamos si quieres un dia quedamos y me la bajas...no me va a quitar el sueño sabes..
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Chicos acabo de leer un articulo en ign.com donde dice que el traje de altair si esta para desbloquear en el juego!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Vaya respeto que tienes tio joder...hoy no puedo bajar mas la reputacion sino lo aria
No te lo decia a ti sino al traductor de google...Ya veo que aqui no se puede bromear...
Pero vamos si quieres un dia quedamos y me la bajas...no me va a quitar el sueño sabes..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Al parecer lo del traje de Altair no se quedo en una broma, han confirmado que se podrá desbloquear en el juego y usarlo.
eso dice pero no me extraña contando que el online de mgs es graias a konami y los creadores del assasins es este (si es asi rectificarme)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
eso dice pero no me extraña contando que el online de mgs es graias a konami y los creadores del assasins es este (si es asi rectificarme)
No te he entendido muy bien lo que quieres decir....


Otra cosa, el sub-foro de sugiere tu noticia es totalmente independiente del resto del foro, se puede "sugerir2 una noticia que ya está posteada en juegos por ejemplo ) o viceversa), además, si una noticia sugerida no se considera para portada, normalmente se cierra ese post, no se mueve.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
No te he entendido muy bien lo que quieres decir....


Otra cosa, el sub-foro de sugiere tu noticia es totalmente independiente del resto del foro, se puede "sugerir2 una noticia que ya está posteada en juegos por ejemplo ) o viceversa), además, si una noticia sugerida no se considera para portada, normalmente se cierra ese post, no se mueve.
nada tio me e equivocado jeje e mirado esa imagen y como ponia konami e dicho eso pero no el assasins es de ubisoft perdon
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y dije yo que seria al final un extra del MGS4.Y como no he acertado XD
 
Superior