MGS4: Guns of the Patriots Japon 2008 Trailer

R

Roberthedarkman

aqui os lo dejo:)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya esta posteado este gran video, aun asi gracias por el aporte sigue asi.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Yo no he aguantado y lo he visto,por cierto aviso contiene spoilers.
Avisados quedais.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
casi me corro!!!!El mejor trailer que he visto en mi vida,junto con el de la 4º temporada de lost,es la ostia este juego,haber si me puedo comprar la ps3 antes de junio,porque........hay tantas cosas,que mejor no decirlas porque hay que vivirlas,pero despues de ver este trailer me ha cambiado por completo el clima del videojuego
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muhas gracias por el video,todavia no lo habia visto.
Como mi ingles no es muy alto que digamos,no me he enterado de casi nada.
Pero solo con verlo,me estoy poniendo de los nervios!!
Parece el trailer de una pelicula,es impresionante.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
noooooooo tengo que aguantarme para no verlo quiero llegar al juego sabiendo lo mas minimo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
diiiooooooossssssssssssssssssss que cremaaaaaa creo que va a ser el primer juego de ps3 que voy a decir ooooooooohhhhhhh que graficossssssssss por fin (por lo menos eso parece por fin gracias gracias ) me lo voy a pasar en un dia jajajajaja y al siguiente otra vez jajaja
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya lo pase mal hasta que salio el GTA4...cuando salga este ni te cuento soy un puto enganchado de la consola jajajajajaja
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
una pregunta sobre el juego, es cierto que aprovecha toda la capacidad del bluray?
kojima afirma k si, incluso k le falta espacio para kedarse agusto aciendo el juego
--- [ Añadido ] -----
diiiooooooossssssssssssssssssss que cremaaaaaa creo que va a ser el primer juego de ps3 que voy a decir ooooooooohhhhhhh que graficossssssssss por fin (por lo menos eso parece por fin gracias gracias ) me lo voy a pasar en un dia jajajajaja y al siguiente otra vez jajaja
en un dia lo veo complicao... dicen que el juego tiene una duracion d unas 30h
 
Última edición:
Superior