Grand Theft Auto objetivo de Uwe Boll

Conversación publicada en el foro Juegos

Uwe Boll, posiblemente el peor director de cine en la actualidad o, al menos, uno de los menos considerados del panorama y objetivo de una gran cadena de críticas; ha afirmado estar interesado en realizar una adaptación cinematográfica de la franquicia Grand Theft Auto, algo que a Rockstar, en un primer lugar, no le gustaría.

En una entrevista a Vulture, Uwe Boll dijo: "Grand Theft Auto sería muy interesante para mí, y creo que podría ser el chico correcto para hacerla, porque mis películas son todas sangrientas y violentas, y no tengo problemas en hacer escenas de acción".

Precisamente por su fama de auténtico destructor de adaptaciones cinemátográficas, la red se ha alzado en su contra y ha propuesto un libro de firmas para alcanzar el millón de éstas (requisito que estableció el propio Uwe Boll) y poder acabar así con su trabajo de dirección



Fuente:Megaconsolas
Por mucho que este señor quiera, no habra pelicula de GTA... al menos de momento.

1º - por que RockStar ya dijo que, en caso de ceder los derechos, miraria con lupa quien lo llevaria a cabo, ejerciendo de productores ejecutivos, y tomando decisiones al respecto.

2º - por que los derechos de llevar cualquier capitulo de la saga es tan caro, que solo lo haria un gran estudio. El problema radica en que ninguno se atreve a llevar al cine un videojuego tan cargado de polemica, y arriesgarse a perder millones.
Solo se atreven los independientes, pero claro, carecen del dinero necesario.

P.D: Mi opcion para dirigir una "supuesta" adaptacion : Martin Scorsesse

P.D 2: ¿Esto no va en cine, o algo asi?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn