[Hilo Oficial] SBK-08 Superbike World Championship

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Plataforma: PlayStation 3
Idioma: Español
Número de jugadores: 4 - 8
Género: Conducción, Motos
Desarrollado por: Milestone
Editado por: th
También disponible en: PC X360 PS2 PSP
Lanzamiento: 13 de junio 2008

Pisa el embrague, dale al acelerador y déjate invadir por la velocidad que te ofrecen las auténticas motos de Superbike. THQ y BlackBean llevan hasta tu casa el Campeonato Mundial de Superbike con el videojuego oficial SBK08.
Tienes delante de ti cientos de kilómetros por recorrer nada menos que con las mejores motos de la competición real porque en este videojuego están los pilotos, circuitos y motos del Campeonato 2008. Aún con mayor precisión en los gráficos que en ediciones anteriores, con datos reales y gracias al apoyo de Superbike, la experiencia será tan creíble como tú la quieras hacer, ya que la espectacularidad de sus diseños y las múltiples características que el videojuego te ofrece, harán el resto. Con SBK08 vivirás las sensaciones de peligro, velocidad y glamour propias del Campeonato Mundial de Superbike. El videojuego oficial estará disponible a finales de junio para XBOX360, PlayStation3, PlayStation 2, PSP y PC.

Comienza tu Campeonato particular eligiendo uno de los 6 modos de juego que SBK08 te brinda: Acción Instantánea, Carrera Rápida, Contrarreloj, Carrera de Fin de Semana, Campeonato y Reto. Ahora, elige ese circuito que siempre quisiste recorrer de entre los 12 oficiales que contiene SBK08 y compite con hasta 22 motoristas de forma simultánea.

En el mundo virtual tú eliges al equipo y tienes que informarte bien porque cada team tiene sus propias habilidades. Según lo arriesgado que puedas llegar a ser, puedes elegir entre 4 tipos de condiciones meteorológicas. Además, hay 5 niveles pre-configurados de realismo para experimentar que van desde el modo Arcade básico hasta la simulación más extrema. ¡Ya puedes probar tu destreza a lomos de una auténtica Superbike!

Y si esto no es suficiente para ti, no te preocupes, ya que puedes mejorar las características de tu vehículo organizando y tuneando varios elementos como la suspensión o los neumáticos. Aumenta la velocidad, aprovecha las curvas y recupera posiciones. ¡En SBK08 todo vale! Todo menos caerte y eliminarte de un plumazo de la carrera, así que ten cuidado con el freno si no quieres perder el control definitivo de tu moto.

Reta a Checa, Nieto o Biaggi y desafía las curvas a través del completo modo de simulación. Seguro que será más fácil plantarles cara a través de los mandos de tu consola que en la vida real. Tanto si eres un aficionado a las motos, como si solamente te gustan los juegos de carreras, SBK08 es tu oportunidad.

estamos de enhorabuena ya que acaba de hacerse publica la noticia de que SBK 08 Superbike World Championship será el primer titulo de motos para Ps3

El titulo lleva la firma de Milestón,firma que tambien acogió a Moto GP 07 de ps2.

Este primer simulador de motociclismo para PS3 tiene fecha prevista para el 13 de junio.


SBK-08 Superbike World Championship aprovechará la potencia de las consolas de nueva generación para aumentar el realismo y acercar el usuario al fascinante campeonato mundial de superbikes. Por algo el título cuenta con la licencia oficial de WSBK


los circuitos reales en los que se celebra el campeonato del mundo de superbikes, y los pilotos son los acuales de 2008, es decir, similar a moto gp, lo bueno que tiene esto es que las superbikes las podras modificar parcialmente (tubo de escape y espero que algo más) y que son motos "reales", vamos que son las motos que podemos comprar en el mercado, como ducati 999r, yamaha r1, suzuki gsx-r 1000, kawasaki ninja zx10r, ect. que siempre esta mejor eso a las de moto gp que son motos que jamas vamos a conducir en nuestra vida ya que estan fabricadas especificamente para esa competicion































[youtube=FFyz5alUxqI]video[/youtube]

paguina oficial http://www.sbk08.com/homepage.html
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
a mi me encantan las motos, y estoy deseando un juego en ps3, pero este no se... no pinta muy bien, y superbikes.... donde este moto gp
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
de momento habra que confornarse con esto esperemos ver mas imagenes haber que tal pinta.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
el dia 13 de junio lo tenemos en nuestras tiendas. que ganas tengo el primer juego de motos de ps3
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
a mi me encantan las motos, y estoy deseando un juego en ps3, pero este no se... no pinta muy bien, y superbikes.... donde este moto gp
Por tu nick se nota que te gustan XD
Yo he tenido el SBK 2007 en la PSP, y para mi la conducción era mucho mejor y más lograda que el Moto Gp. La pena que no podremos correr con Pedrosa, Lorenzo y cia.
A mi me apasionan las motos, y aunque preferiría el Moto GP por lo que he dicho, este me le voy a comprar el mismo día que salga. Por lo menos podremos ir tirando hasta que salga el otro, que imagino que sea Navidades o ya en el 2009.
Por ahora quito el vicio con carreras de motos en el GTA4.
Lo que me gustaría es tener más información del Online, porque al final es lo que uso (Hay juegos que no habré estado más de una hora en el modo Offline)
A ver si nos vemos todos quemando rueda.

Saludos a todos los moteros. :trofeo:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Por tu nick se nota que te gustan XD
Yo he tenido el SBK 2007 en la PSP, y para mi la conducción era mucho mejor y más lograda que el Moto Gp. La pena que no podremos correr con Pedrosa, Lorenzo y cia.
A mi me apasionan las motos, y aunque preferiría el Moto GP por lo que he dicho, este me le voy a comprar el mismo día que salga. Por lo menos podremos ir tirando hasta que salga el otro, que imagino que sea Navidades o ya en el 2009.
Por ahora quito el vicio con carreras de motos en el GTA4.
Lo que me gustaría es tener más información del Online, porque al final es lo que uso (Hay juegos que no habré estado más de una hora en el modo Offline)
A ver si nos vemos todos quemando rueda.

Saludos a todos los moteros. :trofeo:

hombre si tiene buenos graficos y buena fisica de conduccion claro que me lo comprare, como tu dices para hacer mas corta la espera al moto gp
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Este juego lo tengo en version PC, y la verdad es que no me gusto mucho.. es muy dificil controlar la motito.. ademas a mi me llego aburrir a los 5 minutos jugando.. sera que no estoy aficionada a las motos, pero el motogp3 le da 2 vueltas a ese juego.

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Tomaaaaa!! xfin un juego de motos en ps3, lastima ke nosea motogp y no pinte muy bien, pero segurisisismo ke lo alkilare..
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
he mirado ultimamente este juego para reservarlo en varias tiendas y está en todas las plataformas menos en ps3, sabeis por que? Decian que sale para ps3 hay algo raro

Ay compañero!!! algo me temo que va a suceder con el Sbk de ps3, ya he visto dos paginas por ahí donde ponia que la salida era para septiembre de 2008:douh: y una de las paginas era inglesa, con lo cual si salia el día 13 y no disponian de el.........:hola: Me cagüen tooo con las ganas que tenia de pillarlo, ahhh!! y otra cosa en game stop el dependiente lo buscaba en su ordenador para ver fecha de salida y no encontraba la version de ps3 por ningun lado. Blanco y embotellado......de todas maneras si os enterais de algo postearlo para así desviar la pasta de ese juego hacia otro,aunque no sea de motos..:ein:
Saludos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Agotado temporalmente? si aun no ha salido como es posible, estos de Game no se enteran de lo que vale un peine, ojala no tenga razon y salga esta semana que viene:palmas:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
es una pena que no tengan el reallismo que tienen los juegos de los coches(haber quien mete una moto en su casa y la deja de simulador jejejejeeje,soy motero y los juegos de moto por desgracia no los juego,dejan mucho que desear con la realidad
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
no se save que a pasado tendria que estar ya a la venta, no se si por la guelga o por que pero no se save nada sobre su salida
 
Superior