El GTA IV de Xbox vende el doble que el de PS3 en EE. UU.

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La cadena GameStop confirma que el 64% de las ventas fueron para la versión de Xbox 360.


La cadena internacional de tiendas de videojuegos GameStop ha publicado sus datos de ventas de GTA IV en Estados Unidos, de los que se obtiene que el título de Rockstar ha vendido el 64% de sus unidades para su versión de Xbox 360 mientras que el 36% han sido para PlayStation 3. De esta manera, las declaraciones de Greenberg (Microsoft) de hace unos días no iban descaminadas al asegurar que el juego había vendido en su consola 2 a 1 con respecto a PS3 en el país norteamericano.

Los datos son curiosos pero no excesivamente sorprendentes, pues hay que decir que Xbox 360 ha vendido en Estados Unidos 9,9 millones de consolas mientras que su competidora, PlayStation 3, 4,1 millones. Esto supone un 70,7% de mercado para la consola de Microsoft frente a un 29,3% para la de Sony. Si tenemos en cuenta estos porcentajes, es curioso que no se hayan plasmado en las ventas de GTA IV y, sin embargo, la versión de PlayStation 3 ha crecido en cuanto a consolas distribuidas.

Los datos de porcentaje acerca del resto de territorios siguen en el aire, aunque se ha dado a conocer el caso de Reino Unido, otro territorio Xbox 360, con un 62% de las ventas de GTA IV frente a un 38% para la versión de PS3. El primer día de lanzamiento en este país Xbox 360 tenía un 55% frente al 45% de PS3.

Fuente: Meristation

Saludos!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No me extraña porque hay mas usuarios de 360 que de PlayStation 3 Gracias por la info

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Jope...con lo que me encanta a mi ese juego, la verdad es que no lo he provado en XBOX
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Para poner un Quote, por si no lo sabias, usa la siguiente combinacion:

[*QUOTE] Texto que quieras quotear [/QUOTE*]

Sin los *, y te queda muy chulo :jeje:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es muy lógico ya que... "Xbox 360 ha vendido en Estados Unidos 9,9 millones de consolas mientras que su competidora, PlayStation 3, 4,1 millones"
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Si es que no hay mas tema, si hay mas Xbox que Ps3, de cual se venderán mas?... lo extraño es que se vendieran mas de Ps3. Salu2!
Exacto, pero en mi opinion creo que sobran estas noticias, y no lo que dice aqui mi amigo el que ha puesto la noticia

Si yo enrealidad me da igual, tampoco esque me afecte, pero esque estoy empezando a pensar que es un xboxers el que la a escrito
Enfin
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
es bastante logico, la xbox lleva muxo mas tiempo en el mercado y x lo tanto ha vendido muxisimas mas unidades q la ps3
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
No ami sino a todos, la noticia es en contra de PS3, y esto es un foro de PS3, entonces visto lo visto, como se puede catalogar esta noticia??
Perdona? En toda la noticia dime algun momento en que se meta con la ps3...
Haber ahi solo informa de un hecho real que pasa en EEUU, como hay mas Xbox pues habrá mas juegos o no?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Perdona? En toda la noticia dime algun momento en que se meta con la ps3...
Haber ahi solo informa de un hecho real que pasa en EEUU, como hay mas Xbox pues habrá mas juegos o no?
Ya, pero que vuelvo a decir que en mi opinion este tipo de noticias como que sobran, pero que solo es una opinion, haber si ahora vais a tomarlo todo enserio
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
me parece normal,pero en porcentaje gana la PS3. Me refiero respectivamente en cada con sola. Es decir, si la XBOX360 tiene 10.000 millones de consolas vendidas(pongo esa cifra pa redondear) y ha vendido 5 millones pues ha vendido un 50 %,pero en cambio en la PS3 que ha vendido 4 millones (para redondear) ha vendido 2.5 millones es decir un 60%. No creo que me haya explicado bien,pero seguro que todos me entendeis.


En definitiva ha vendido mas la XBOX360 porque hay mas del doble vendidas alli.
 
Superior