El GTA IV de Xbox vende el doble que el de PS3 en EE. UU. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se que narices le veran a la Xbox si todo elmundo sabe que le queda 1 año o 2 como mucho de vida. Yo tampoco la he visto mucho, solo en el pccity pero es que estoy seguro que la PS3 volvera a ser la mejor consola.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
Pienso igual que tu amigo, esque esto de la xbox se estan pasando ya con tanta chuleria de si venden mas o no, o si tienen esto o no, cuando sabemos todos lo que hacen para conseguirlo

Trankilos que ya le falta poco

Pienso igual que tu amigo, esque esto de la xbox se estan pasando ya con tanta chuleria de si venden mas o no, o si tienen esto o no, cuando sabemos todos lo que hacen para conseguirlo

Iniciado por yester2008 Ver Mensaje
lo que me jode es que cuando la xbox ya no saquen juegos al nivel de PS3 podran comprarse una pley por menos de 200€ despues de haber pagado nosotros 600, no es justo lo vendida que es la gente.

y a mi que me importa lo que agan los americanos handa y que les den

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
ppppppppffftt es uno de los peores comentarios que he leido..... yo soy americano por que soy de México pero CUANDO CARAJOS ENTENDERAN QUE AMERICA ES TODO EL CONTINENTE y la noticia habla de Estados Unidos........... que parte no entienden???

"A mi que me importa lo que hagan los americanos" suena como que tienes 10 años, a final de cuentas aqui tambien es xbox y playstation, y me imagino que les interesan estas notas.... SI HUBIERA SIDO AL REVES QUE EL PS3 HUBIESE VENDIDO MAS ME PREGUNTO SI HUBIESES PUESTO EL MISMO TONTO COMENTARIO.

no me lo tomen a mal, es mi opinion.
En España y Alemania gana el de PS3

España:
1. Grand Theft Auto IV (PS3)
2. Wii Fit (Wii)
3. Grand Theft Auto IV (360)
4. Mario Kart Wii (Wii)
5. Dr Kawashima's Brain Training (DS)
6. More Brain Training (DS)
7. Wii Play (Wii)
8. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
9. Pro Evolution Soccer (PSP)
10. Grand Theft Auto IV Special Edition (360)

Alemania
1. Grand Theft Auto IV (PS3)
2. Grand Theft Auto IV (360)
3. Wii Fit (Wii)
4. Mario Kart Wii (Wii)
5. Assassins Creed: Director's Cut (PC)
6. Grand Theft Auto IV Special Edition (360)
7. The Sims 2: Kitchen and Bath Interior Design Stuff (PC)
8. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
9. Wii Play (Wii)
10. Dr Kawashima's Brain Training (DS)
Eso es mas que obvio las ventas del xbox en estados unidos son las mayores que tienen y sin embargo el publico de estados unidos se decanta por xbox, ya que billy gay, es el desarrollador de microsoft y los gringos son fieles a ellos mismos, por eso la mayoria no se decanta por la play un saludo, tuve varios amigos cuando tuve el 360 y me contaban que la gente compra los productos de microsoft sean cuales sean, ya que ellos apoyan mucho lo que es el mercadeo nacional, y bue... un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn