El GTA IV de Xbox vende el doble que el de PS3 en EE. UU.

Conversación publicada en el foro Juegos

Si es que no hay mas tema, si hay mas Xbox que Ps3, de cual se venderán mas?... lo extraño es que se vendieran mas de Ps3. Salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Exacto, pero en mi opinion creo que sobran estas noticias, y no lo que dice aqui mi amigo el que ha puesto la noticia

Si yo enrealidad me da igual, tampoco esque me afecte, pero esque estoy empezando a pensar que es un xboxers el que la a escrito
Enfin

No ami sino a todos, la noticia es en contra de PS3, y esto es un foro de PS3, entonces visto lo visto, como se puede catalogar esta noticia??

Iniciado por yester2008 Ver Mensaje
Perdona? En toda la noticia dime algun momento en que se meta con la ps3...
Haber ahi solo informa de un hecho real que pasa en EEUU, como hay mas Xbox pues habrá mas juegos o no?

Perdona? En toda la noticia dime algun momento en que se meta con la ps3...
Haber ahi solo informa de un hecho real que pasa en EEUU, como hay mas Xbox pues habrá mas juegos o no?

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Ya, pero que vuelvo a decir que en mi opinion este tipo de noticias como que sobran, pero que solo es una opinion, haber si ahora vais a tomarlo todo enserio
me parece normal,pero en porcentaje gana la PS3. Me refiero respectivamente en cada con sola. Es decir, si la XBOX360 tiene 10.000 millones de consolas vendidas(pongo esa cifra pa redondear) y ha vendido 5 millones pues ha vendido un 50 %,pero en cambio en la PS3 que ha vendido 4 millones (para redondear) ha vendido 2.5 millones es decir un 60%. No creo que me haya explicado bien,pero seguro que todos me entendeis.

En definitiva ha vendido mas la XBOX360 porque hay mas del doble vendidas alli.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human