Haze, GRID O Top Spin 3?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que este mes cae uno de esos 3, y teniendo en cuenta que tengo 2 shooters (COD4 y Condemned 2), uno de carreras (GT5 Prologue) y uno de deportes (PES 2008), cuál os compraríais vosotros??

PD: aparte de esto, el MGS4 cae fijo :D
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
el top spin 3 va a ser la leche, me gusto desde q vi las primeras imagenes y lo de q nadal esta en exclusiva para ps3 me flipa mazoXD
 
H

horizonps3

Yo GRID sin duda...es un buen juego de conduccion no tan realista como gt5p pero muy divertido


SALUDOS
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Pues yo despues de probar la demo del Haze (que me ha decepcionado un poco aunque me lo compraré más adelante), que ya tengo tambien el GT5 Prologue... y que no me compré el Virtua Tennis porque no tiene online me compro el Top Spin 3 de cabezaaaaaaa que tengo unas ganas ya exageradas..... Mi ID online es Entregu por si quereis hechar una pachanga cuando salga....

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Top Spin 3, por descartes, Haze me ha desilusionado mucho y además si tienes el COD4 no te hace falta. Grid a mi juicio no es un mal juego pero claro está a años luz del realismo y la jugabilidad de GT5. Top Spin 3 creo que es la mejor opcion de entre esos tres que barajas. Otro juego que puedes tener en cuenta ya que puede tener su puntillo es Battlefield Bad Company. Que si no me equivoco sale en un par de meses.
 
P

pinchuo2

pues estoy en tu mismo caso jajaja quitando el grid y añadiendo el dragon ball z burst limit pues no se cual comprarme
 
Superior