puede influir mucho los graficos del FF 13 en la duracion del juego??

Conversación publicada en el foro Juegos

hola gente, quisiera saber si los potentes graficos que va a tener los final fantasy 13 puede influir en la duracion del juego, me refiero en que si el juego va a estar dentro de la media de todos los final fantasy (de la playstation).
Yo creo que va a tener mas graficos que el metal gear, pero tampoco entiendo mucho, ya se que la capacidad de un juego no solo se mide en los graficos, pero si va a tener mas graficos, yo creo que le va a pasar lo mismo que al metal gear solid 4, que van a tener problemas con la capacidad del blu-ray, bueno que me he ido de la pregunta xD, va a durar 60 o 70 horas como los demas final fantasy?

yo estoy igual ke tu tengo miedo a ke pas komo esta pasando kon la mayoria de juegos de la ps3... ke por tanto grafico... dura poco.

Cuando vamos a disfrutar de nuevo de juegos de 4 discos como FFVIII? creo que nunca jamas...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
no estoy contigo,
la ps3 cuando se desarrolle sera uno de los puntos k seran mejorados
seguro
Además acordaos que el salto del X al XII, fue tambien una diferencia bastante grande en cuanto a gráficos y entraba todo en un dvd y erán largos. Tienen 50 Gg...les debería dar de sobra. Y si no, sólo tendría que comprimir un poco los videos y listo. Yo creo que segurá por completo en la línea que nos tienen acostumbrados...es un cambio de dvd (4,7 ú 8 Gg de almacenamiento ) al Blueray (50 Gg..que dan pa muuuuuuchooo...ja,ja)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn