puede influir mucho los graficos del FF 13 en la duracion del juego??

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
:hola:hola gente, quisiera saber si los potentes graficos que va a tener los final fantasy 13 puede influir en la duracion del juego, me refiero en que si el juego va a estar dentro de la media de todos los final fantasy (de la playstation).
Yo creo que va a tener mas graficos que el metal gear, pero tampoco entiendo mucho, ya se que la capacidad de un juego no solo se mide en los graficos, pero si va a tener mas graficos, yo creo que le va a pasar lo mismo que al metal gear solid 4, que van a tener problemas con la capacidad del blu-ray:douh:, bueno que me he ido de la pregunta xD, va a durar 60 o 70 horas como los demas final fantasy?:trofeo:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
yo estoy igual ke tu tengo miedo a ke pas komo esta pasando kon la mayoria de juegos de la ps3... ke por tanto grafico... dura poco.

Cuando vamos a disfrutar de nuevo de juegos de 4 discos como FFVIII? creo que nunca jamas...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Todos los Final Fantasy tienen graficos y duracion increible en el caso del Final Fantasy XII

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo estoy igual ke tu tengo miedo a ke pas komo esta pasando kon la mayoria de juegos de la ps3... ke por tanto grafico... dura poco.

Cuando vamos a disfrutar de nuevo de juegos de 4 discos como FFVIII? creo que nunca jamas...
no estoy contigo,
la ps3 cuando se desarrolle sera uno de los puntos k seran mejorados
seguro
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Además acordaos que el salto del X al XII, fue tambien una diferencia bastante grande en cuanto a gráficos y entraba todo en un dvd y erán largos. Tienen 50 Gg...les debería dar de sobra. Y si no, sólo tendría que comprimir un poco los videos y listo. Yo creo que segurá por completo en la línea que nos tienen acostumbrados...es un cambio de dvd (4,7 ú 8 Gg de almacenamiento ) al Blueray (50 Gg..que dan pa muuuuuuchooo...ja,ja)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:hola:hola gente, quisiera saber si los potentes graficos que va a tener los final fantasy 13 puede influir en la duracion del juego, me refiero en que si el juego va a estar dentro de la media de todos los final fantasy (de la playstation).
Yo creo que va a tener mas graficos que el metal gear, pero tampoco entiendo mucho, ya se que la capacidad de un juego no solo se mide en los graficos, pero si va a tener mas graficos, yo creo que le va a pasar lo mismo que al metal gear solid 4, que van a tener problemas con la capacidad del blu-ray:douh:, bueno que me he ido de la pregunta xD, va a durar 60 o 70 horas como los demas final fantasy?:trofeo:

yo creo que los FF de PS3 van a tener una duracion como los otros FF.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
La mayor parte son videos cinematograficos.. y eso ocupa bastante.. siempre ha sido asi los FF.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
ff es ff... de historia no se como andara pero seguro que de duracion y graficos dara la talla
yo en ff X tengo 290 horas todo al 100%
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Realmente si con gráficos te refieres a secuencias FMV prerendizadas eso si ocupa mucho, si te refieres a motor de juego la tecnologia empleada o calidad no tiene demasiado que ver en el tamaño (si algo, pero no mucho).
Lo que si aumentaria el peso de los datos serian las localizaciones, amplitud del mundo, y detalles en general que le pongan.
De todos modos, visto lo visto con juegos de square y mindwaker en nueva generación, no creo que se vean limitados para nada por la capacidad del blu ray.
Yo de ti me preocuparia más en que hicieran un buen trabajo digno de un Final Fantasy que de otra cosa...
saludos!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Un misterio que resolver Inspector Holmes... xD


La verdad es qeu creo que deberia caber... ellos saben como usar los discos... xD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
yo solo espero k no tarden mucho porque con muchos juegos tardan años y despues son una birria,y puedo decir mil ejemplos,solo espero que salga en 2009 que ami ya me parece tarde pero bueno...y que no defraude,porque ya va siendo hora de un poco de rol en la negrita aunque ayamos esperado varios años...
 
Superior