puede influir mucho los graficos del FF 13 en la duracion del juego?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola gente, quisiera saber si los potentes graficos que va a tener los final fantasy 13 puede influir en la duracion del juego, me refiero en que si el juego va a estar dentro de la media de todos los final fantasy (de la playstation).
Yo creo que va a tener mas graficos que el metal gear, pero tampoco entiendo mucho, ya se que la capacidad de un juego no solo se mide en los graficos, pero si va a tener mas graficos, yo creo que le va a pasar lo mismo que al metal gear solid 4, que van a tener problemas con la capacidad del blu-ray, bueno que me he ido de la pregunta xD, va a durar 60 o 70 horas como los demas final fantasy?

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje

yo creo que los FF de PS3 van a tener una duracion como los otros FF.
Realmente si con gráficos te refieres a secuencias FMV prerendizadas eso si ocupa mucho, si te refieres a motor de juego la tecnologia empleada o calidad no tiene demasiado que ver en el tamaño (si algo, pero no mucho).
Lo que si aumentaria el peso de los datos serian las localizaciones, amplitud del mundo, y detalles en general que le pongan.
De todos modos, visto lo visto con juegos de square y mindwaker en nueva generación, no creo que se vean limitados para nada por la capacidad del blu ray.
Yo de ti me preocuparia más en que hicieran un buen trabajo digno de un Final Fantasy que de otra cosa...
saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn