Patata de servicio tecnico Cod4

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Bueno, el problema que tengo es que desde el pasado lunes dia 5 cuando voy a jugar al cod 4 online por las tardes me sale el famoso error 33 y no puedo jugar. Lo mas curioso es que por las mañanas el juego me funciona con toda normalidad. Tengo todos los puertos abiertos y desde que compre el juego el diciembre no habia tenido ningun problema.
Por ello le he mandado un mail al servicio tecnico del juego y la respuesta que me han dado es pa´morirse:

"El error 33 que nos comenta es un error debido al tema de las conexiones con los servidores,si nos comenta que puede jugar de vez en cuando, posiblemente sea debido a la saturacion de los servidores. Si tiene los puertos abiertos no deberia tener mayor problema,unicmaente si es tema de servidores, ya que estos tienen un limite de conexiones. Esperamos que se le solucione con la mayor brevedad posible los problemas de conexión. Si continua teniendo algún problema o tiene alguna cuestión no dude en comunicármelo."

Con esto reconocen que el Error 33 es un problema suyo y no de las personas a las que les pasa. Dice que es un problema de saturacion de los servidores, y digo yo, que pasa que desde el dia 5 han estado regalando los juegos en el corte ingles y carrefour, porque de una semana para otra no creo que haya aumentado tanto el numero de jugadores como para saturar los servidores.
Dice que los servidores tienen un limite de conexiones, pues vaya puta mierda de servidores tienen, que son de los chinos. Que pasa que yo estoy el ultimo en la lista y cuando ya hay mucha gente jugando a mi no me deja, porque creo recordar que yo pague los 70 euros como todos y tengo el mismo derecho a jugar.
Y el final del mail ya es la repanocha. Dice "esperemos que se le solucione", pero cómo que se le solucione, lo tendreis que solucionar vosotros so desgraciaos, no se me va a solucionar por influjo divino. Lo que pasa que teniendo ya el dinerito a ver quien se pone a solucionarlo.
Y el final cuando dice "si continua teniendo algun problema no dude en comunicarmelo", pero cómo que algun problema, les parece poco que no pueda jugar por las tardes, joder, que me devuelvan la mitad del dinero. Y el "no dude en comunicarmelo" pa´que comentarlo, con las pezado de indicaciones y solucion que me han dado antes llamo al Chikilicuatre que a esta panda de incompetentes.
Buff, lo siento pero no pretendia extenderme tanto. Un saludo a los que se hayan leido toda esta parrafada.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
siento tu problema amigo,pero me resulta dificil pensar que ese error sea debido a que los servidores esten llenos,llevo jugando al cod4 desde el primer dia(se supone que estan mas saturados) y no he tenido ningun problema de ese error.

se que tu problema es de ahora,asi que no se que que podria ser,espero que se te solucione pronto,saludos!!!!

pd;comprueva de nuevo tu tipo de nat,a mucha gente se le cambia
 
Superior