Confirmado mañana Guia GTA IV Con playmania

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No te pierdas este mes PlayManía, la revista práctica para los jugadores de PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP.

Las últimas noticias sobre los lanzamientos más potentes de los últimos meses, para que estés a la última de lo que se cuece en el mundo PlayStation.
LEGO Indiana Jones. Indy estrena película en los cines y además un videojuego que recrea las tres primeras… ¡con piezas Lego! Humor desbordante, acción y muchas, mucha diversión.

Resident Evil 5. Te desvelamos nuevas imágenes del juego de terror más esperado. No te quedes sin saber cómo vamos a pasar miedo en la ardiente África.

Comentamos a fondo los mejores juegos que se ponen a la venta ese mes para PS2, PS3 y PSP. Con los comentarios más claros, las puntuaciones más rigurosas y las mejores imágenes. No te pierdas las reviews de GTAIV y Metal Gear Solid 4.

Analizamos los mejores contenidos que puedes descargar de PlayStation Store: juegos, actualizaciones, demos, expansiones…

Analizamos los mejores juegos de acción de PS3, para que sepas cuál es el que mejor se adapta a tus gustos.

Donde resolvemos todas tus dudas sobre cualquier juego o sobre las consolas.

Guía de compras. Los mejores juegos para PS3, PS2 y PSP, comentados y puntuados.

Avances. Te presentamos los juegos más esperados de los próximos meses, con las imágenes más espectaculares.

Y de regalo. La guía completa del juego de velocidad más esperado para PS3: Grand Theft Auto IV. ¡¡¡Te desvelamos todos sus secretos!!!

YA EN TU QUIOSCO POR SÓLO 2,99 euros

Si quieres suscribirte a PLAYMANÍA aprovecha esta oferta y suscríbete por un año: Consigue ahora un 10% de DESCUENTO y recibe en tu casa 12 números + REGALO de un Pad Inalámbrico para PS2 por sólo 32,30 euros.

Pincha en este enlace: http://www.suscripciones-play2mania.com

Foto de la revista que mañana tenéis que comprar XD



Enlace para echar un vistazo a unas cunatas hojas

http://www.playmania.es/

:trofeo:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ya lo han posteado

Ya lo ha posteado, pero gracias por todo el contenido compi, ya me contaras como esta la guia del gta, saludos y gracias nuevamente
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
esa guia esta bien, como todas las q ha sacado play mania y hobby consolas, pro en el caso de GTA IV prefiero la oficial, es mas cara pro sale todo detalladisimo, con imagenes incluidas de donde estan todas las palomas, saltos....vamos lo necesario para completar el juego al 100% y disfrutar de todos los extras de la ciudad...merece la pena pagarlos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pero la guía que regalan es la misma que puedes comprar en GAME por ejemplo por 15€?
jajajaaja si es la misma, es que han decidido perder dinero, como han ganado tanta pasta con el juego han dicho: - para que vamos a ganar mas dinero.




























P.D. no es la misma
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Este numero me recuerda a la primera revista que me compre de playmanya que ademas fue el numero mas vendodo tenia un reportaje de metal gear 3 y la guia del gta sanandreas
bueno gracias y saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Salio hoy y trae la guia Grand Theft Auto 4 que es gratis.

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
seguro q mñn estará en todos los quioscos¿
yo ya la tengo. supongo que mañana estara en todos los quioscos. las notas importantes son :
gta 4, un 98
MGS 4, un 96
haze, un 89
la guia tiene 42 pag y te dicen como conseguir el 100%, los 2 finales, los saltos, las palomas, los trucos, los amigos que te encuentras por la calle, las citas y lo que consigues con ellas, las misiones, los trabajos ( descripción ) , las tiendas de ropa y consejos
 
Superior