Super puzzle fighter II turbo

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues queria saber si alguien a jugado a este juego, yo nose porque, me lo descargue la semana pasada, y juego un monton con mi hermano...XD nos meamos de risa, la verdad esque me entretiene mucho, alguien lo ha comprado??? que me diga que tal esta, si se pueden jugar 4... etc etc...
jajajajajajaja diria que desde la japonesa.... es un tetris, pero que salen los personajes del street fighter, aparte de que no es un tetris de hacer una linea, si no de conseguir reunir colores, que se toquen todos los azules, entonces te aparece una pieza especial azul, la juntas con todas las normales... explotan, y a tu compañero le caen tropecientas mil piezas y le fastidias la jugadaXD
Buuuuuuuuffff que monton de horas me pasado jugando a este juego.... ya lo hacia en mi psx XDDDD

Normal que juegues mucho, porque lo grande de este juego es que super adictivo, lo primero que hice despues de comprarme la ps3, despues de probar el motorstorm actualizar... XDD fue comprarme el SPFII turbo de la store americana, que vicio y como me encanta... XD

Los que no lo hayais probado bajaros la demo de la store USA y probarlo que engancha mas que el SUPER GLU jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn