Super puzzle fighter II turbo

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues queria saber si alguien a jugado a este juego, yo nose porque, me lo descargue la semana pasada, y juego un monton con mi hermano...XD nos meamos de risa, la verdad esque me entretiene mucho, alguien lo ha comprado??? que me diga que tal esta, si se pueden jugar 4... etc etc...
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
D dnde lo descargaste?

Está en store europea?


Cuentame de q vaaaaaaaaaaaaa!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajajajajaja diria que desde la japonesa.... es un tetris, pero que salen los personajes del street fighter, aparte de que no es un tetris de hacer una linea, si no de conseguir reunir colores, que se toquen todos los azules, entonces te aparece una pieza especial azul, la juntas con todas las normales... explotan, y a tu compañero le caen tropecientas mil piezas y le fastidias la jugadaXD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Si ke esta en la usa, yo tengo la demo, ke me la baje de la store usa, y si esta bastante guapo, creo ke ya hay hasta una extension
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Buuuuuuuuffff que monton de horas me pasado jugando a este juego.... ya lo hacia en mi psx XDDDD

Normal que juegues mucho, porque lo grande de este juego es que super adictivo, lo primero que hice despues de comprarme la ps3, despues de probar el motorstorm actualizar... XDD fue comprarme el SPFII turbo de la store americana, que vicio y como me encanta... XD

Los que no lo hayais probado bajaros la demo de la store USA y probarlo que engancha mas que el SUPER GLU jejejeje
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
jejejej por eso he puesto este hilo, para que la gente lo pruebe, porque pasa desapercividoXD
Pues si al final te animas a comprarte el completo que creo que eran 7 o 10 dolares, cuando quieras hechamos un versus online (sin compasion) XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajajajaj tranquilo que compasion no tengo, (preguntaselo a mi hermano (tiene el id en esta pagina "ponlomismo")XD que palizas le meto a este juegoXD, lo que no se es si me lo comprare, porque tambien estan los mapas del COD4… que para el caso…:S
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Bueno... si tienes el CoD 4... pillate los mapas casi que mejor XD ya si algun dia te da un puntazo pues te da, bueno me las piro, que se ha acabado mi "horario de trabajo" XDDD
 
Superior