Nuevas imagenes MGS4

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Son nuevas? juraria averlas visto ya por aqui, en todo caso impresionantes.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
prefiero no ver ni videos ni nada,cuanto mas veo menos me sorprendere jugando.prefiero decir ohhhhhhhhhhhh en un mes que no ahora
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Gracias por las imagenes, se agradece el aporte. Pero este juego no me llama mucho la atencion, tal vez sea porque no probe las versiones anteriores.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
aiva, zaira tas cambiao de ID???XD joe, como puedes decir eso??? la verdad esque el juego en si no llama la atencion, pero tienes que haver jugado a los anteriores para que veas de lo que es capaz de llegar a ser, y de como puede llegar a influir incluso en tus emociones, me refiero hasta hacerte llorar...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Las imagenes no estan nada mal, eso si hay algunas repetidas xDDD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
aiva, zaira tas cambiao de ID???XD joe, como puedes decir eso??? la verdad esque el juego en si no llama la atencion, pero tienes que haver jugado a los anteriores para que veas de lo que es capaz de llegar a ser, y de como puede llegar a influir incluso en tus emociones, me refiero hasta hacerte llorar...
xapo tio

nada mas k añadir
--- [ Añadido ] -----
Las imagenes no estan nada mal, eso si hay algunas repetidas xDDD
todas las fotos son repetidas pero a diferencia de las anteriores estan tienen calidad las otras no
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Muy buenos

La verdad es que tienes unos graficos buenisimos, pero me da la impresion que este es el tipico juego que es muy dificil que te atascas en una mision y lo tienes que dejar, no se me da la impresion esa......joo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
La verdad es que tienes unos graficos buenisimos, pero me da la impresion que este es el tipico juego que es muy dificil que te atascas en una mision y lo tienes que dejar, no se me da la impresion esa......joo
k va tio, tienes el codec k te dicen donde ir y lo k hacer si te atascas:victoria:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
aaa

k va tio, tienes el codec k te dicen donde ir y lo k hacer si te atascas:victoria:
aaa guay, es que yo tuve un metal gear y habia una mision que no podia ni para atras y tuve que dejarlo por imposible, y me fastidio mucho, pero bueno habrá que probar este...
 
Superior