Sega rally o Colin mcrae dirt

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Sega rally o Colin mcrae dirt
Sega rally 2 6.67%
Colin mcrae dirt 28 93.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

yo te recomiendo el colin mcrae dirt x su jugabilidad y x sus graficos ke para mi son mucho mejores k los del sega rally

salu2
Tios son totalmente distintos, el sega rally es un arcade puro y duro, ya sabes lo que significa carreas locas diversion pura.
Si te gustan mas los simuladores pues ya sabs a por cual tienes que ir.

La pregunta es que prefieres tu? en todo caso son buenos juegos los dos. Aunque me decanto por el colin, ademas de que es mas vistoso.
Yo tengo el Collin y mi hermano el Sega Rally y no hay color. El Sega Rally es muy arcade y el Collin está genial. Tienes bastantes coches, muchos circuitos y 5 niveles de dificultad donde el fácil es fácil y el nivel medio es idoneo. Si jugaste al Collin 2 y buscas un juego parecido a aquella gozada, éste es el idóneo. Los anteriores Collin eran muy jodidos pero en este encontraron la curva de dificultad apropiada. Los circuitos suelen ser lo suficientemente anchos para que puedas jugar sin ostiarte cada dos por tres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn