Sega rally o Colin mcrae dirt

Sega rally o Colin mcrae dirt

  • Sega rally

    Votos: 2 7.1%
  • Colin mcrae dirt

    Votos: 26 92.9%

  • Total de votantes
    28

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Aqui te voy a dejar mi opinion.

Si quieres arcade y diversion tienes el sega rally.
Si quieres simulador y adrenalina tienes el colin mcrae.

Por gustos prefiero el colin.

:hola:
 
W

Weyglow

yo te recomiendo el colin mcrae dirt x su jugabilidad y x sus graficos ke para mi son mucho mejores k los del sega rally

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tios son totalmente distintos, el sega rally es un arcade puro y duro, ya sabes lo que significa carreas locas diversion pura.
Si te gustan mas los simuladores pues ya sabs a por cual tienes que ir.

La pregunta es que prefieres tu? en todo caso son buenos juegos los dos. Aunque me decanto por el colin, ademas de que es mas vistoso.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Sin dudarlo Colin McRae (D.M.P.), el SEGA Rally es un arcade puro y duro y el otro es mas simulador.

Aunque la decisión no depende de nosotros, depende de ti y de lo que quieras. Te recomiendo el Colin.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo tengo el Collin y mi hermano el Sega Rally y no hay color. El Sega Rally es muy arcade y el Collin está genial. Tienes bastantes coches, muchos circuitos y 5 niveles de dificultad donde el fácil es fácil y el nivel medio es idoneo. Si jugaste al Collin 2 y buscas un juego parecido a aquella gozada, éste es el idóneo. Los anteriores Collin eran muy jodidos pero en este encontraron la curva de dificultad apropiada. Los circuitos suelen ser lo suficientemente anchos para que puedas jugar sin ostiarte cada dos por tres.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el sega rally es malisimo, directamente no te lo pilles pq yo no llegue a acabar ni la demo.

el colin mcrae es un juego muy entretenido y con el q pasaras uin monton de horas delante de la tv con tu ps3.bajate la demo de la store y veras q es un juegazo.
 
Superior