GTA bogota y GTA tokio

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
hola amigos

en una revista en mi pais de gran confiabilidad(shock), hacen una gran reseña del GTAIV, bueno como datos curiosos ponen lo siguiente:

"R* games a apartado las direcciones electronicas gtabogota.com y gtatokio.com"

esto me puso a investigar, y en foros por todo el mundo y de GTA, los nombran, no se sabe a ciencia cierta si posiblemente sean las expaciones para GTAIV o un futuro GTA.

me haria muy feliz el gtabogota ya que yo vivo en bogota :D

esperemos que halla algun tipo de confirmacion.

P.D. solo les comento no es nada oficial
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Ja, yo lo compraria seguro, lanzarse desde la torre Colpatria, hacer misiones en la plaza de Bolívar, bacano...
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Cali, Colombia
no jodas, quien dijo esa vaina, lo considero muy poco probable, aunq seria divertido, robarse un transmilenio, o tirar un avión a la casa de nariño, hablamos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si y que arian uno ambientado en el futuro ¬¬ se a dicho tantas tonterias de este juego, esta informacion tiene siglos tio, no le hagas caso porque no son reales.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
yo creo que se puede
como mercenario 2 es en colombia ( creo ) no va a poder hacer un gta en latinoamerica
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Sin ver ninguna fuente, y ademas no es un dato fiable.. no tiene sentido lo que dices es irreal.. que hagan tipo matrix y la lola haciendo acrobacias no? joer.. pedis unas cosas..
Igual que el otro dia.. ronaldo de protagonista en el gta 4..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Sin ver ninguna fuente, y ademas no es un dato fiable.. no tiene sentido lo que dices es irreal.. que hagan tipo matrix y la lola haciendo acrobacias no? joer.. pedis unas cosas..
Igual que el otro dia.. ronaldo de protagonista en el gta 4..
ronaldo en gta 4 no jodas xD seria bunisimo. por que t has cambiado el nombre amiga??? es pa que no te revonozcan ?? xDD de que es ese nombre??
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si claro... no lo hacen en europa y lo van a hacer en bogota... en todo caso seria en japon... tokio... o cosas asi
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En europa sinceramente no me gustaria....no se las veo aburridas, londres en getaway me parece sosisima.
Nada como estas grandes ciudades americanas tios. Pero eso si que cambien un poco que siempre son las mismas. De momento emos jugado en new york, los angeles, las vegas, san francisco y miami en los 80. A mi una vice city actual me gustaria no se a vosotros...
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno andres, soy Colombiano y me puse a averiguar en zonas de registro de dominios (paginas de internet por si no sabes q es) y averigue de disponibilidad de estos 2

gtabogota.com y gtatokio.com y lamento informarte, los dos dominios estan disponibles y valen 12 dolares cada uno por si los quieres comprar saludos
 
Superior